Algunos momentos de Eunji y Hyunjin
★
Bailando mientras hacen v-live:Estabas con hyunjin en la sala de prácticas. Ambos estaban sentados en el sillón mientras leían comentarios de Stay,pues estaban en V-live.
"Bailen una coreografía juntos"-Leyo Hyunjin en voz alta
Los dos acordaron bailar una de su mismo grupo,solo que a velocidad más rápida.
Así se la pasaron todo el envivo,riendo,bailando,coqueteando,y haciendo a stay enloquecer.★
Coqueteando en conciertos:El final del concierto que habían dado en Milán,se acercaba.
Estaban cantando unas últimas canciones mientras conviviendo con Stay.
Hyunjin se acercó con tigo y los dos se quedaron viendo directamente a los ojos.
En un momento Hyunjin se acercó como si fuera a darte un beso en los labios,aunque terminó siendo en el cachete,Stay estaba gritando como locas.
Stay saco muchos clips qué les llegaron a ustedes mismos.
★
Otro momento es ustedes siendo captados en cámaras mientras salen a pasear por la ciudad:Estabas leyendo un libro en la sala. Cunado sientes una presencia a tu lado y volteaste a ver.
Hyunjin:Hola Ji-Ji,me preguntaba si querías salir de compras?
Obviamente aceptaste y te fuiste a cambiar para salir antes de que se hiciera tarde.
En la plaza,compraron ropa y comieron.
Cuando llegaron a la casa, cada quien se fue a su habitación.
Te metiste a tus redes sociales solamente para ver que hacia Stay.
Viste una publicación de Dispatch,los habían visto.
Al final de cuenta no importaba,pues solo eran compañeros de grupo (Aún🤨)
Fuiste con el y le mostraste eso.
Bangchan igual les dijo que salieran con más cuidado pues la gente podía malinterpretas esas salidas.
★
Llendo a visitar a Kkami juntos:Era sábado, y les habían dado ese fin de semana para descansar.
Habías acordado con Hyunjin para ir a visitar a Kkami,quien se encontraba con los papás de Jinnie.
Cuando llegaron les abrió la mamá de Hyunjin y te saludo con un abrazo
Hola! Pasen,hice algo de comer para ustedes- Dijo la mamá de Hyunjin mientras los dejaba pasar.
Luego saludaron al papá de Hyunjin.
Estuvieron un rato jugando con su perrito.
Comieron y después de unas cuantas horas se tuvieron que ir.
Aunque pronto volverías con el.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Oaaa
Les quería decir que me hice una nueva cuenta en mi computadora.Estoy pensando en hacer One shots de Bangchan.
El se me hace muy fluff,díganme que les parece la idea
JAJAJAJ
Byee
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanfictionTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti