DIET⁉️ PART.1

140 9 0
                                    

Había llegado el día, Iban a presentar Lose my breath. Habían practicado mucho así que todos se sentían muy confiados.

Chan: Están listos chicos?- Dijo parandose-. Ahora vamos a estirar.

Staff: Stray kids en 10 minutos al escenario.

Loe que menos quería que pasara paso. Empezaste a sobre pensar,¿ y si lo hacías mal?

Antes de salir sentiste como alguien te abrazaba.

I.N:Todo va a estar bien Eun,hemos practicado los suficiente,no te preocupes.

Eun: Muchas gracias Innie,tu también lo harás bien.

Días después 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋

Todo había salido bien. O al menos eso creías. Es decir,la canción fue un éxito,se presentaron en programas,salieron el el Time Square. Pensabas que todo había salido bien hasta que decidiste meterte a los comentarios.

Hace tiempo que no lo hacías ya que aunque habían personas que te querían,también habían personas que no y te criticaban por todo.

Empezaste a revisar, realmente habían demasiados sobre ti. Pero no precisamente buenos,desde tu debut recibiste demasiadas críticas. Es decir las " fans" pensaban que JYP estaba loco ¿ como puede meter a una chica rodeada de 8 chicos?

Intentabas parar de leerlos,te estabas afectando a ti misma,pero no podías.

@Skz_Ot8: No creen que Eunji esta más gorda?

@Twiceyourmothers: Creo que Eunji se ha descuidado demasiado...

@Hyunjinnie:Realmente Eunji subió demasiado de peso... Creo que alguien debería entrar en dieta🤫

Habían muchos más comentarios así. Siempre te había importado lo que las demás personas pensaran de ti. Intentaste no tomarle tanta importancia,decidiste irte a dormir.

A la mañana siguiente🌷🌷

Decidiste meterte a bañar antes de irse a practicar. En medio de la práctica el manager te hablo.

Manager: Eunji,JYP quiere verte.

Eun: Claro ya voy.- Estabas muy nerviosa,siempre te daba ansiedad ir a esa oficina.

Cuando llegaste,te dijo que te sentaras

Jin young: Eunji,hemos visto los comentarios de Lose my breath y todos hablan sobre tu físico.

Sabias a donde iba, tarde o temprano iba a pasar.

Eun: sobre eso...

Jin young: - te interrumpe- Entraras en una dieta estricta. No la puedes romper. Sólo podrás tener una comida al día. O sea solo podrás comer una manzana y un licuado de fresa.
PD:( no se de dietas lo siento)😭

Eun: Okey...

Jin young: Te puedes retirar,recuerda, NO debes romperla.

Cuando saliste te sentías muy mal.

Felix: Que paso Eunji?
Eun: Nada interesante Fefi,solo me aclaro algo...- No los querías preocupar todos estábamos muy estrenados como para llegar y ser otra carga.

En la noche🌃

Chan: Vengan a comer niños!!

Todos estaban abajo menos tu,Hyunjin te vino a buscar.

Hyunjin: Vamos a comer Eunji

Eun: No gracias Jinnie,no tengo hambre.

Hyunjin: Pero no has comido nada desde el desayuno,y solo fue un poco de arroz.

Eun: lo se pero-

Hyunjin : Nada de peros vamos.

Tuviste que bajar,te sentías mal por mentirles pero lo tenias que hacer. Buscaste el modo de no comer pero los chicos te obligaron.

No tenias más remedio que hacerlo...

Eun: Voy al baño chicos,provecho.- Dijiste levantandote de la mesa-

Cuando llegaste al baño te hiciste vomitar. No lo querías hacer pero necesitabas hacerle caso a JYP.

Te miraste en el espejo.
Eun: Dios estoy tan gorda.- Mentira,para los chicos y todos te veías más flaca de lo normal. Pero al parecer las personas no lo veían así.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
HOLAAA  como están??

Esta es la primera parte creo q va haber 2🤓☝️

Byee los quieroo

Si Estuvieras en Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora