Cuando llegaste te sentaste entre Lee know y Han.
Cuando acabaron de comer Seungmin te seco el cabello para que no se te congele. Cuando te acabo de secar el cabello te pusiste tu chamarra para salir. Salieron a ver la ciudad,habían decidido ir por recuerdos ya que la última vez solo fueron por tus postales.
Cuando entraron a la tienda primero compraste un chocolate caliente sabor algodón de azúcar. Los chicos compraron llaveros para sus familias. Tu le llevaste cosas sobre Canadá a todas las chicas Twice y a los de Xdinary heroes.
Caminaron por otro rato Hyunjin llevaba una cámara y te dijo que posaras para las fotos.
Hyunjin:que linda saliste Eun.-dijo mientras te tomaba de la mano para caminar,ya que los demás se habían adelantado.-Después se hizo de noche y decidieron que Felix y tu harían brownies para ver una pelicula.
Felix:Puedes ir tu por los ingredientes? No hay nada en el departamento.
Eun:Claro Fefi,hazme una lista y las iré a comprar.
No te dejaron salir sola así que fuiste con Lee know al supermercado.Lee know: Hay que buscarlo rápido.-Dijo mientras iba con la lista en manos-
Cuando acabaron de comprar las cosas fuiste a la cocina con Felix para empezar
Felix: Empezemos
Minutos después
Eun:Tu lleva los brownies a la sala,yo iré a hablarle a los chicos.-Cuando todos estaban en la sala decidiste ir a hacer chocomilk-2 horas despuesੈ✩‧₊˚
Todos se habían quedado dormidos en el sofá,era realmente incómodo así que te despertaste.
Eun- Tendré que despertar a todos.-Dijo en sus pensamientos-
Fuiste hablándole 1 a 1 hasta que todos estaban en sus habitación y pudieron volver a dormir.
ლ(╹◡╹ლ)🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋
Holaa perdón por no actualizar y por 3ste cap aburrido.Lo estaba haciendo por partes,por eso me tarde
Bueno grax por leer🍓🌷
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanfictionTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti