Les avisaré cuando reproducir la canción
Tomé mis clases con normalidad, pero ese día la gente me miraba diferente, había decidido usar ropa que solía guardar para cuando iba al bosque, lo único que no podía faltar era mi siempre confiable chaqueta de cuero, no llevaba mi gorra, pero sí mi cabello suelto, por lo que no se notaban mis orejas puntiagudas, mis manos estaban libres de los guantes y no iba con los lentes oscuros, era agradable sentirme algo libre.A la hora del almuerzo me encontré con los lobos en la entrada de la cafetería y entramos juntos. Willa delante, Wyatt, Winter y yo la seguíamos, a su lado un paso detrás, y luego el resto de la manada. Willa sacudía su cabello, presumiéndolo, burlándose; Winter enseñaba los dientes a todo aquel que estuviera cerca; Wyatt le quitó el espejo a Bucky, se miró en él areglandose el flequillo y lo arrojó hacia atrás, Bucky lo atrapó; yo simplemente caminaba, con todo el estilo que un lobo puede cargar.
Creo que nadie había reparado en el parecido que teníamos los lobos y yo hasta ese momento. La ropa, la manera de caminar, el mechón blanco.
Al final con toda la manada nos sentamos en una mesa algo alejada del resto. Willa, Winter y Wyatt sentado junto a mi con un brazo al rededor de mis hombros, por alguna extraña razón no se me despegó desde que salimos de la cueva a excepción de las clases, pero bueno, no me iba a quejar.
Zed nos miraba desde una mesa en la que estaba con Addison. Sentía como me reprochaba con la mirada, decidí no mirarlo y no prestarle atención. Sin embargo, Addison se acercó a nosotros.
- Espero que la estén pasando bien en la preparatoria.
- Sería mejor si las clases no fueran tan aburridas. - comentó Winter. Willa la miró con reproche. - Digo, son muy interesantes, demasiado interesantes.
- Me gustaron las de literatura, tantas historias al rededor del mundo, es increíble. - veía la emoción en el rostro de Wyatt.
- Me alegro de que lo disfruten.
- No creas que nos estamos acostumbrando a la vida en la ciudad. Es solo adaptarse para sobrevivir. - comentó Willa.
- Oh, sí, claro. Bueno Win, nos vemos en el ensayo de hoy. - me dijo y se fue.
- Ajá, nos vemos.
- ¿Ensayo? - preguntó Winter.
- A veces participo con las animadoras, no soy un miembro oficial así que se me permite usar un uniforme diferente, creo que le caigo bien a Bucky.
Wyatt hizo mala cara, y gruñó por lo bajo.
- En fin, debo cambiarme para la práctica, saludaré a mi hermano y me iré. Nos vemos.
- Nos vemos. - Wyatt miró a su hermana y a Winter inmediatamente, pero no le presté atención.
Me dirigí hacia donde estaba Zed.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un corazón de lobo y a un lobo en el corazón (Wyatt Lykensen)
FanfictionWin vive con su hermano Zed, su hermanita Zoe y su padre Zevon en Ciudad Zombie, la cual hace poco estableció lazos con el pueblo de Seabrook. Pero la llegada de unos extraños sacudirá las cosas, entre esas cosas el verdadero pasado de Win. Todos l...