Me interné en el bosque y escuché su voz.
- Ha vuelto. ¡Lobos!
Me quité el overol, me regresaron mi collar, me pintaron mis marcas y activé la piedra volviendo a sentir la energía corriendo a través de mi.
- ¿Qué averiguaste?
- Te vieron aullando, Willa.
- ¿Y?
- Nos expusiste. - le recriminé, no podía creer que mi hermana no viera lo grave de la situación. Le enseñé el dibujo.
Ella solo rió.
- Nosotros no somos así, Wyatt.- me quitó el dibujo y lo señaló - Nuestro cabello es mucho mejor.
- Deja de preocuparte hermano. Solo dije "Awwooo". Es como decir chao o aloha o "te cortaré la garganta". ¿Qué más da lo que crean? Es una ciudad horrible.
- Debemos encontrar a la Gran Alfa.
- Si es que existe una Gran Alfa.
- Willa, ¡La vimos en el bosque, tenía cabello blanco!
- ¡Es probable que solo sea la luz!
- ¡Es real! Y nos va a guiar a la piedra lunar. Y sabes que no hay mucho tiempo. Muchos de la manada están enfermando. Nuestros collares casi no tienen energía. - ella miró a la loba a su lado, recordando nuestra realidad.
- Y al encontrarla cargaremos nuestros collares y seguiremos siendo lobos fuertes durante otros cien años. - dijo Winter, una loba que era nuestra mejor amiga desde siempre. Ocupaba el puesto de Delta principal de la manada desde que su hermana... ya no está con nosotros.
- Okey, - dijo Willa - aunque la chica sea la Gran Alfa, ¿cómo encontrarla?
- Encontré esto en el bosque, es de ella. - saqué una etiqueta rosa de mi bolsillo.
- ¡Ah! - exclamó Winter emocionada - La rastrearemos con nuestro agudo olfato.
- Dice "Prepa Seabrook", - le dije a mi hermana - sería bueno buscar allí.
- Agh, está bien. - aceptó. - Y sí es la Gran Alfa, nos dirá donde está la Piedra Lunar.
- Iremos en la mañana. - anuncié a la manada.
- ¡No, está noche! - dijo Willa.
- O esta noche. - acepté.
Todos aullamos aceptando la decisión final de la Alfa.
Esa noche
No one's catching me unless I wanna be caught - comenzó a cantar Willa -
I'm dancing in the shadows, ain't no leash when I walk
It's great to feel invincible, it's great to feel alive
My appetite's insatiable, there's nowhere it can hide
Our freedom isn't up to them, it's only up to us (us)
I'm the Alpha, I'm the leader, I'm the one to trust (trust)
Together we do whatever it takes, we're in this pack for life (awoo) - todos aullamos a eso -
We're wolves, we own the nightOh, we own what we own, oh, we own the night
Oh, we own what we own, we own the night
The only thing that is worse than our bark's our bite
Oh, we own what we own, we own the nightI'm picking up the scent, it seems we're on the right track (track) - canté mientras salía de entre las sombras.
The moonlight's on the rooftops, the wind is at our backs (backs)
We're living in the shadows, we're living for the chase (chase)
Our legacy is in our sights, so let's pick up the pace
We're on a quest to find the power that's inside of us (us)
She's the Alpha, she's the leader, she's the one to trust (trust) - dije señalando con la cabeza a Willa
Together we do whatever it takes, we're in this pack for life (awoo) - pasamos por la reja que separaba el bosque de ciudad zombie.
We're wolves, we own the nightOh, we own what we own, oh, we own the night - Winter y yo les hacíamos señas a los lobos para que se acerquen a nosotros.
Oh, we own what we own, we own the night
The only thing that is worse than our bark's our bite - vimos a unas personas acercarse y nos escondimos.
Oh, we own what we own, we own the nightWe own what we own - salimos de nuestro escondite y nos dirigimos a la escuela.
The night is our home
We own what we own (wolves, awoo)
We own the nightOh, we own what we own, oh, we own the night
Oh, we own what we own, we own the night
The only thing that is worse than our bark's our bite
Oh, we own what we own, we own the night.Caminamos por los pasillos hasta que Willa abrió una pequeña puerta de metal y los lobos empezaron a menterse por ahí.
- Nos esconderemos, conseguiremos la Piedra Lunar y nos iremos de este horrible lugar. - dijo Willa.
- Yo no lo llamaría horrible, tienen algo llamado froyo. - le sonreí comentandolé de esa comida que había querido probar, ella me miró mal y se metió por la puerta - Sí, este lugar es de lo peor - dije suspirando y escondiendomé también.
Instagram: accalianez
Tik tok: ladyeclipsa
ESTÁS LEYENDO
Tengo un corazón de lobo y a un lobo en el corazón (Wyatt Lykensen)
Hayran KurguWin vive con su hermano Zed, su hermanita Zoe y su padre Zevon en Ciudad Zombie, la cual hace poco estableció lazos con el pueblo de Seabrook. Pero la llegada de unos extraños sacudirá las cosas, entre esas cosas el verdadero pasado de Win. Todos l...