Call to the Wilde

303 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos frente a la casa de Addison, yo por supuesto había bajado por la ventana para decirle a los lobos cuando debían presentarse. Winter arañó a puerta de la casa y Addi la abrió y al ver los arañazos, en vez de meterse a la casa decidió salir del todo. Entonces nos vio.

- Ven con nosotros. - dijo Willa.

Addi me miró extrañada al verme entre los lobos.

- ¿Qué es tan importante? - preguntó.

- Tú. - contestó Wyatt sin dudas y Willa me miró, yo rehuí de la misma y di la orden a los lobos para que avanzaran.

En el Bosque

Willa y Wyatt lideraban el camino, Winter estaba junto a la peliblanca y yo caminaba un poco más atrás tonel resto de la manada.

- ¿ A dónde vamos? - preguntó Addison. Los líderes se detuvieron y voltearon al escucharla.

- Es un secreto de lobos si te decimos tenemos que liquidarte. - dijo Winter con total naturalidad, yo sonreí, Willa y Wyatt la reprendieron con la mirada. - ¿Me pasé? Me pasé, lo sabía, lo sabía, lo siento. ¡Bienvenida! - los hermanos la miraban como diciendo "¿Qué haremos con ella? - Pero no muy bienvenida - dijo gruñendo y activando su collar, que lanzó una luz verde y la hizo toser.

- Oye, ¿estás bien? - le preguntó Addison.

- Mi collar está perdiendo su carga. - dijo Winter y yo la mire preocupada, culposa y luego mire mi propio collar.

- Cada día se enferman más de la manada porque su piedra lunar pierde su energía - explicó Wyatt. - Nuestros mayores no viajan porque están enfermos... - dijo en un tono casi desesperado antes de ser interrumpido por Willa.

- Y no dejan el cuidado de la manada a nosotros... a mi. - se acercó a Winter - estarás bien, Winter, lo prometo. - suspiró y miró a su hermano - Espero que tengas razón.

Wyatt las miró y por primera vez sintió el peso de la confianza que estaba poniendo su hermana en él, se estaba jugando la vida y lealtad de toda la manada.

- Debemos hallar la Piedra Lunar. - concluyó la Alfa antes de seguir caminando con todos detrás.

- Síguenos Addison, por favor. - dijo Wyatt.

La peliblanca nos siguió al interior de la cueva, una cueva llena de luces, azules y rojas en las cuevas privadas.

- ¡Nuestra guarida! - exclamó Winter.

- ¡Wow! - dijo Addison junto a ella y Wyatt, yo me había dirigido hacia donde estaba Willa.

- Es normal impresionarse.

- Al decir Awww, Addison - aulló Wyatt. - eso significa bienvenida. - dijo mientras recorrían la cueva.

- Awwoo - trató de repetir ella y todos rieron.

Tengo un corazón de lobo y a un lobo en el corazón (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora