Like the Zombies Do

644 25 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Gano, su voto, gano la elección, fácil. - dijo Zed caminando confiado hacia los lobos.

- Sí, ajá, fácil. - dije con sarcasmo.

- Hola, lobos. - Zed se acercó a ellos y les tendió la mano - Soy Zed, estrella de fútbol, esperanza presidencial - los lobos, en especial Winter lo miraban con desagrado a él y a su mano que seguía extendida, así que Zed la bajó y rió nervioso. - Okey.

Yo solo miraba divertida de la situación junto a Zoe, cuando Eliza tomó la palabra.

- Cuando los zombies llegamos a Seabrooke eramos los marginados - ¿Está llamando marginados a los lobos? - Y por eso necesitan a un gran presidente como Zed - lo señaló con ambas manos y él sonrió - que los represente.

- Nos honraría que se nos unieran - añadí yo mirando a los lobos.

Winter golpeó la mesa y se levantó ante la atenta mirada de los lobos.

- Nuestra manada es nuestra manada, - dijo - no necesitamos más. Así que... - hizo un gesto para que ellos se marcharan y con gesto de ojos me dijo que me sentara, cosa que hice.

- ¿Quién no quiere más amigos? - Zoe le preguntó - Debajo de esa cabellera debe haber alguien amistoso. - Yo me tapé la boca para evitar que se escuchara mi risa, pero por la mirada divertida de Wyatt y la de advertencia de Willa ellos si me habían escuchado.

Winter se agachó para estar a la misma altura que Zoe y poniendo una cara enojada le dijo.

- Soy una muy mala mujer lobo niña - mientras tanto Willa pasó del aburrimiento al interés mirando a Wyatt remarcándole el carácter de Winter. - Y soy ruda y despiadada.

- Aww, eres como una linda cachorrita, waff waff - yo miré ofendida a mi hermana y la cara de Winter se transformó en furia.

- Somos bestias del bosque y jamás nos podrán domesticar. - entonces Zoe le hizo algo que le hacía a Cachorro (su perro) e inclusive a mi cuando quería algo mío, le rascó detrás de la oreja.

Winter suspiró.

- Guau, qué delicia - se sentó, miró a Willa que la reprochaba con la mirada y se enderezó, - Lo siento - y mi hermana la soltó.

Llamé a Zoe junto a mi y le susurré.

- Mejor ve a casa y prepara mi uniforme para mañana ¿sí? Si lo haces te compraré el helado que quieras, aunque tendrá que ser de vainilla porque ahora solo hay de eso.

- Está bien - ella pasó entre los lobos como si nada mientras Willa se acercaba a Zed y Eliza.

- ¡No somos como ustedes zombies!

- Yo creo que sí. - contestó Eliza - Sus collares tienen energía, como una zombie-banda orgánica.

Willa me miró y yo negué sabiendo su duda. Volvió a mirar a Eliza y alzó una ceja.

Tengo un corazón de lobo y a un lobo en el corazón (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora