🐇

345 45 18
                                    

- - - - - - - -
🔴 Bunny está transmitiendo en vivo
- - - - - - - -

-Hola, cariño~ -saluda con dulzura el chico a sus espectadores.

(누군가)
Hola, bunny.

(보콘)
Bebé, estoy esperando por ti♡♡

(다른)
¿YA VAS A COMENZAR?!

-Yo también estoy esperando por ustedes -Lee los comentarios y ríe. -Todos ustedes son un amor, ¿Qué haremos hoy?

Se pone de pie y camina por su habitación, mueve sus caderas con dinamismo y revisa las cajas a un lado del enorme cuarto.

-¡Cierto! Olvidé mostrarles mi atuendo, ¿qué opinan? -dice coqueto volviendo a su asiento y revisa los comentarios. Su sonrisa es enorme. Viste solamente una larga camisa, debajo de ella están unas pequeñas bragas de encaje transparente con una esponjosa cola de conejo pegada a la tela, sus medias llegan a la rodilla y son de dibujitos. Demasiado infantil, pero es lo que su público ama de él.

(다른 사람)
Daría todo mi dinero por
tenerte entre mis piernas.

(노인)
Ese culito siempre me tienta.

(다르)
Eres precioso. Date prisa.

-Todos ustedes son un encanto. -escucha el sonido de su monitor y sonríe aún más, las monedas comienzan a llegar -Gracias por sus monedas, chicos guapos.

(사랑)
Abre esas piernas ahora.

-Sé que estás desesperado, pero tenme paciencia, chiquito. -se burla con inocencia fingida. -El día de hoy, me acompañarán a abrir estas cajas que nos llegaron, pedí una cosita en especial que sé, amarán tanto como yo.

Lee con cuidado la dirección de donde se le fue enviado el paquete y al encontrar el nombre de la compañía, deja las demás. Comienza a abrir su paquete y les da una sonrisa a sus espectadores.

-Esto -comienza a decir mientras muestra el objeto a la cámara -Podría ser lo más grande que me he metido en mi vida.

Un vibrador de unos 18 centímetros de largo es el juguete preparado para el juego de ese día en su transmisión.

-El big man, ¿Creen que realmente merezca este nombre? ¿Y si lo pruebo?

(Jinki_2lol)
Deja de hablar, mételo

(lovebbmon)
Muéstrame ese agujero, Bunny

-Por supuesto que sí.

Se aleja con el objeto hasta su cama donde se pone de espalda y levantando su camisa, mira coqueto a la cámara.

-Cariño, ven a ponerlo~

Sube la larga camisa dejando su trasero expuesto. Se inclina y pone su teléfono a un lado de su cuerpo para monitoriar la transmisión. Hace a un lado sus bragas y muestra su entrada sin pudor, los comentarios llenos de palabras obscenas comienzan a llegar, así también, el dinero.

-¡Joder~!... Estoy tan caliente... -introduce sus dedos dentro de su canal y mueve sus caderas simulando embestidas con ellos. Y en eso...

(SilverMoon ha donado 10.000 monedas)

-Cariño, has venido-¡ah!... Gracias... -su espectador más dadivoso ha entrado y está feliz por su presencia.

Estira su mano para tomar el lubricante que de antemano puso en la cama y lo vacía sobre sus glúteos creando chapoteos con sus dedos cuando los vuelve a ingresar.

-Estoy listo para que me folles, cariño -toma el vibrador y lo mete suavemente, y cuando está completamente dentro, lo enciende y el objeto comienza a hacer su trabajo, descontrolandolo por completo.

Gime en alto debido al placer extremo que le origina, la velocidad es mínima, pero siente que al ser largo desde un inicio toca su punto dulce, mismo que hace no pare de temblar.

-¡Sí! ¡Aah! ¡Que rico!

El sonido de las monedas que entran lo mantienen en un extasis por completo, incluso lee con dificultad los nombres de los seguidores que más dinero le comienzan a enviar y grita los nombres de ellos para conseguir mayor ganancia, pero lo que más disfrutó fue ver en su pantalla el nombre de su seguidor más amado.

(SilverMoon ha donado 50.000 monedas)

-Silver Moon~... ¡AAH! Papi, ne follas tan bien...

Se giró mostrando de inmediato su goteante ereccion y abriendo sus piernas para que nada se perdiera de vista, y luego de unos segundos, logró llegar al orgasmo, cogiendo fuerzas y poniéndose nuevamente en cuatro para mostrar su entrada contrayendose debido al placer al momento que quitó el objeto.

-Que rico... ¡Mierda! Se sintió tan bien...

Y mientras Bunny dejaba que el extasis bajara, detrás de la pantalla estaba un hombre con su mano cansada, con su respiración agitada viendo al chico a través de su computador.

-Vas a ser mío, conejito.

SilverMoon estaba muy enamorado de su camboy favorito...










Buenas, mi gente bella💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, mi gente bella💋💋

Tal vez se preguntarán: ¿Ahora que chuchas hizo Ale? Pues shhh, y solo lean jaja

Espero les guste💗💋

ᵃˢ☺︎︎

Bunny |🔴| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora