Han pasado meses de encierro en aquel lujoso apartamento, las nubes se entristecen con el paso del tiempo y el invierno llena de agua las calles y el cristal brillante qué son sus paredes.
Han dormido junto a aquel hombre innumerables veces con una cadena en sus manos qué no sirven de mucho, de todas formas, hay hombre vigilando las 24 horas su salida y cada movimiento qué ejerce.
Está preso como una delicada pieza de porcelana.
Moon no quiere que salga, no quiere que tenga una vida nuevamente; quiere tenerlo ahí con él, admirarlo solamente él y unirse a ese chico por el resto de su vida. Y si preguntan sobre cómo aquel hombre poderoso cambió rotundamente, bueno, fue gracias a su extraña obsesión y enamoramiento repentino.
Obsesión que por más que pasen los días no disminuye y no halla reparo. Moon Bin está mal, pero no hay más que hacer.
Pero un día, Dong Min dejó de pelear, se volvió sumiso y comenzó a seguir cada orden, incluso a la hora de tener sexo se prepara con antelación y lo espera...
Algo dentro de él ha cambiado al verlo, ya no siente miedo, ya lo enfrenta sin luchar y ando en casa del hombre sin cuidos extremos. Hay un cambio... Un cambio en su mirada al verle y como se le acerca.
—Buenas noches, pequeño —su voz ya no le atemoriza, es más, hasta le da calor y a pesar de todo lo que ha pasado, quiere correr a sus brazos sin ninguna objeción.
Porque la obsesión de Moon fue complementada con su amor, mismo que desarrolló por su encierro.
Pero al final, Bunny y Silver Moon pueden estar juntos detrás de una pantalla... Aunque su vida fue un sacrificio para ello.
Fin♡
Por cuestiones de salud tuve que detener un poco las actualizaciones, pero al fin llegó a su fin.
Una mrd la verdad, pero espero que les haya gustado. Gracias por leer.
Besos en el Anastasio💋
Bye.
ᵃˢ☺︎︎
ESTÁS LEYENDO
Bunny |🔴| Binwoo
FanfictionUn streamer para adultos nunca se imaginó qué entre su público se encontraba su destino mortal... •Capítulos cortos. • 9 capítulos +epílogo. •Contenido +18. •Moon Bin Top. •Dong Min Bottom. Historia de mi total autoria :3 Leer bajo su responsabi...