Un nuevo día de transmisión y Dong Min con su dulzura característica hipnotizaba a su público.
—Aun me tiemblan las piernas. Sin duda seguiré leyendo sus sugerencias. Escríbanme que debería de comprar, soy muy tímido —hizo un puchero adorable y fingido para luego leer los comentarios.
(Sunf1ow3r)
Ni tú te lo crees, lindo lol(광_2)
Usa huevos.(SilverMoon)
Apuesto que un baby doll luciría
espectacular en tu figura.Dong Min sonrió al leer el comentario de aquel suscriptor misterioso.
—¿Un baby doll...? ¿Quieres que lo modele para ti? Podría montarte con el puesto, ¿Sabías...? —sugirió coqueto a la cámara, importandole poco que en la sala de chat de su en vivo comenzarán a hablar de dicho coqueteo entre ambos.
Por alguna extraña razón, Dong Min se sentía atraído hacia el hombre desconocido, y sabía que era un hombre por cierta imagen picante que tenía en su perfil.
Si era sincero, Dong Min nunca había descubierto su sexualidad por completo, tantas cosas que tuvo desde pequeño que nunca le dio importancia a su orientación sexual, hasta el momento que comenzó a tener más amistades, más conocimiento en ciertas cosas que despertaron su lado homosexual y finalmente, al momento que se paró frente a una cámara supo que su contenido iría dirigido a hombres que complacería con solo explorarse así mismo.
Y eso fue lo que lo llevó a estar en el top 1 de aquella plataforma, su inocencia y expresiones para nada fingidas eran sublimes y llamativas, se miraba su falta de experiencia (en sus comienzos) y como fue agarrando esta misma junto a su público.
—"Realmente nunca me he metido nada por atrás, ni me tocado, pero... Creo que ustedes serán mis maestros a partir de ahora".
Fueron sus palabras en su primera transmisión y de ahí su seudónimo. Porque un conejito era tan adorable como caliente al mismo tiempo. Y en sus dos años como creador de contenido para adultos, ha ganado demasiado dinero y solo tiene que ser él frente a su monitor.
Ahora vive en un apartamento, pequeño, pero lo suficientemente grande para él, tiene un cuarto especial donde graba y su habitación aparte. Con el dinero que ha conseguido, logró pagar cada cosa que hicieron los Park por él y también ha ayudado a sus hermanos menores; el problema en sí, es que no puede decir en que trabaja por lo que miente diciendo que ha conseguido un puesto en un hospital como auxiliar de enfermería y al vivir lejos de su círculo social es casi imposible que se enteren de su vergonzosa forma de ganar dinero.
Sus estudios van bien, todo realmente va bien, ha salido adelante y ya no vive en escasez, pero para lograrlo tuvo que aislarse de todos sus contactos para que no lo vieran como un bicho raro o incluso, como una prostituta.
Siguió leyendo comentarios y abrió una pestaña en su computadora para entrar a la tienda virtual donde conseguía sus productos.
—Compraré todo lo que me han dicho, al fin y al cabo, sus monedas son para su propio deguste. Después no digan que no los amo. Los de Moon funny se harán millonarios con mi gran pedido. —rio levemente.
(Silvermoon)
Te harían un altar por lo hermoso que eres.(SilverMoon)
Hasta me pondría de rodillas ante ti
para chuparte todo, bebé.Sus mejillas se pintan de un rojo carmesí intenso que se disimula gracias al rubor que ya tiene aplicado. Aquel hombre hablaba porquerías, pero le hacía cada una de sus palabras. Incluso su imaginación entraba en juego.
(_Bunnylover)
A qué hora empieza el show?
Ya estoy duro con solo verte.—Cariño, te paciencia, ya te lo daré. —respondió ignorando los anteriores comentarios.
Se puso de pie y quitó una bata de ositos qué tenía puesta, dejando ver ahora un disfraz de enfermera que vestía, dejando nada a la imaginación.
—Como saben, amo la medicina tanto como joderme el trasero, entonces... La temática de hoy, es que ustedes son un doctor caliente qué quiere abusar de mí —ríe internamente por como dijo cada palabra y su sonrisa se asoma.
(mombb_26)
Parece que te ríes de nosotros, bebé.—Lo hago, pero me encanta jugar de esta forma con ustedes. Entonces... ¿Están dispuestos a tomarme?
Termina en su cama, tocando cada rincón de su cuerpo, quitando lentamente sus vestiduras delgadas y abriendo sus piernas frente a la cámara para mostrar el plug anal qué lo ha estado dilatando todo este tiempo.
Al quitarlo la imagen es realmente increíble, vulgar, obscena que hace aquellas monedas caigan a su cuenta.
(곰_Bear)
Quien se folle ese agujero se dará gusto.(Andy.34)
Como quiero comerlo.Más comentarios similares llegan y solo se concentra en darse placer, Imaginando que tiene a aquel hombre indecente tomándolo, se deja llevar tanto que tiene una sobre excitación y termina teniendo un squirt, bañando su pecho en abundancia.
—¡Carajo!
¡SilverMoon ha donado 100.000 monedas!
La transmisión termina gracias a su extremo cansancio y cinco horas después, cuando ya comió, se duchó e incluso hizo una de sus tareas de la universidad faltantes, revisa todo el dinero que recogió ese día.
Sus ojos se abren de par en par, nunca antes le había llegado tanto dinero y tampoco se esperaba que el dichoso hombre de sus sueños le hubiera enviado una cantidad sumamente alta.
—¿Cómo tienes tanto dinero para regalar, papacito?
La pregunta surge y con ella la curiosidad.
¿Quién era SilverMoon y por qué el de su grandiosa generosidad?
ESTÁS LEYENDO
Bunny |🔴| Binwoo
FanfictionUn streamer para adultos nunca se imaginó qué entre su público se encontraba su destino mortal... •Capítulos cortos. • 9 capítulos +epílogo. •Contenido +18. •Moon Bin Top. •Dong Min Bottom. Historia de mi total autoria :3 Leer bajo su responsabi...