0 1

265 41 11
                                    

Lee Dong Min es un estudiante de segundo año de universidad, de 21 años de edad y a esa corta edad ha pasado por demasiadas cosas.

Al cumplir la mayoría de edad y terminar la preparatoria sus padres lo echaron de casa.

"Eres suficientemente grande como para que te sigamos manteniendo".

Lo echaron a la calle sin remordimiento una noche, sin importarles siquiera donde dormiría su hijo. Aquella casa era un desastre sin duda, Dong Min era el hijo mayor de cuatro hermanos y ninguno pasaba de los 18, eran un niños consentidos por los mayores, cosa que con Dong Min nunca fue así.

Incluso llegó a pensar en que nunca fue realmente deseado, sus padres nunca se hicieron cargo completamente de él. Creció en un pueblo al norte con sus abuelos desde que tenía 5 años hasta los 12 qué ambos fallecieron y tuvo que volver, fue entonces cuando la convivencia con su familia se hizo tóxica y desordenada; su madre lo trataba como un empleado doméstico y era niñero de tres pequeños aun cuando él era un niño todavía.

Sin embargo, en medio de todo, logró ser un estudiante muy responsable y aplicado, consiguiendo notas altísimas por las que era alabado en su escuela, pero a sus padres nunca les importó y aun sabiendo la clase de hijo que tenía, cuando hallaron la mínima posibilidad, lo corrieron sin más.

Dong Min tuvo que refugiarse en casa de su mejor amigo, Park Min Hyuk, quien con sus padres lo acogieron felizmente.

Había estado viviendo con ellos por unos cuantos meses, pero sentía que era como una carga para la madre de su amigo, por lo que comenzó a buscar trabajo. Tristemente, su falta de experiencia no le abrió las puertas a nada y justamente en ese momento, sus resultados de la universidad llegaron revelando qué el chico había entrado a la carrera de Medicina con un alto promedio, siendo uno de los mejores.

Un nuevo reto se avecinaba.

Un día, se quedó con Yoon San Ha, quien era el novio de Min Hyuk, en la habitación de este mientras el chico iba a la tienda por unas cosas. Dong Min giró la mirada al celular del chico y rápidamente la desvió, San Ha estaba viendo porno a su lado y para no incomodar trató de ser sigiloso e irse, pero el chico rubio a su lado solo se rió.

—No creas que no noté que viste mi celular, Minnie.

—Lo siento —dijo avergonzado.

—Descuida, de hecho, no me malinterpretes tú a mí. Alguien me dijo que se están volviendo comunes estás páginas de transmisiones para adultos.

—¿Transmisiones?

—Sí, hacen en vivos y tú mandas dinero, incluso ellos ganan por las vistas que logran tener. Dicen que ganan bastante, hasta se hacen ricos con ello.

Miró con interés la página, aunque también con disimulo, no quería que su amigo pensara mal.

—Qué opinas de eso?

—Es un asco, ni siquiera es sexo real y dar dinero por esto es enfermo. En mi opinión, no lo vería nunca más.

Dong Min solo asintió dejando la conversación por terminada.

Aunque realmente en su cabeza se seguía maquinando lo antes dicho.

Dejó pasar unos cuantos días, ingresó a la universidad y se dio cuenta que el tiempo lo tenía completamente limitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó pasar unos cuantos días, ingresó a la universidad y se dio cuenta que el tiempo lo tenía completamente limitado. Por contacto de una maestra de su antigua escuela consiguió una entrevista con una tienda que necesitaba personal, lastimosamente le exigía tiempo completo y disponibilidad.

No podía dejar sus estudios ahora que siente que lo ha logrado, necesita el dinero, pero tampoco quiere sacrificar tantos años de esfuerzo. Sin embargo, lo sigue intentando, busca en otros lugares, pero la situación es la misma.

"Necesitas experiencia o por lo mucho tiempo para conseguir un trabajo que cubra tus necesidades".

Se repetía ya que realmente quería independizarse por completo y dejar de sentirse como un estorbo, incluso, una carga para la señora Park, por lo que un día, estando en su habitación asignada y en completa privacidad, usó su celular para investigar sobre los sitios que San Ha le platicó, era enfermo lo sabía, incluso sabía que estaba mal hacer aquello, pero necesitaba el dinero con urgencia, a parte que su hermano de 16 años se comunicó con él y le pidió que lo ayudara con sus estudios.

El gasto en sus estudios, las ganas de devolverle todo lo que le han dado a la familia de su mejor amigo y el querer ser de apoyo para sus hermanos estaban sobre sus hombros. La presión lo estaban desesperando.

Investigó a fondo cada cosa, lo que necesitaría para comenzar en eso y con mucha "confianza" se unió a la página que más beneficios ofrecía a sus creadores de contenido.

Y así fue como Dong Min terminó siendo un streamer para adultos a sus 20 años.



Bunny |🔴| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora