Luna llena

207 9 0
                                    

Scott llega a la fiesta junto a Alison con quién poco a poco ha ido demostrando el interés que ambos sienten por el otro. Y eso era justamente lo que preocupa a Styles quien los observa en medio de la multitud sin que su amigo se de cuenta.

Scott comienza a observar el lugar, la gente y demás, pues es su primer fiesta a la que asiciste Siempre fue el chico raro de la escuela junto a su mejor amigo así que todo esto es nuevo para él. Todo estaba en orden a excepción de un lugar en una esquina dónde estaba el, el chico que le entregó su inalador hace unos días atrás, Dereck Hale.

Impresionado por la presencia del mayor ahí, Scott fijó toda su atención en el ya que el chico de ojos verdes lo miraba fijamente.

— ¿Estás bien? — Pregunta Alison al notar la mirada de Scott perdida.

Ante la pregunta el chico solo afirma que está bien volviendo su atención a la chica para darle a entender que era cierto, elevó la vista al techo y vio como el mismo chico que hace un rato lo veía fijamente corría por el tecno de la casa para salir de ahí.

Por otro lado Styles seguía mirando fijamente a su amigo y también quedó en confusión al ver a Derek en ese lugar. El no es de la escuela y mucho menos amigo de alguien ahí.

— ese sujeto me pone nervioso — susrra Styles al aire sin que nadie pudiera escuchar realmente.

La fiesta transcurría sin problemas. Los adolescentes bailan al ritmo de la música, otros bebían alcohol, otros observando a su mejor amigo de lejos mientras esté bailaba muy pegado a la chica que le gusta. Pero de un momento a otro algo comenzó a retumbar en la cabeza de Scott, tanto fue la sensación que tomo su cabeza lo cual preocupo a Allison quien le preguntaba constantemente si todo estaba bien

— Ahora vuelvo — fue todo lo que el latino pudo decir para salir de ahí, sentia que su cuerpo estaba comportándose muy extraño.

En medio del pasillo y teniendo cada ves menos auto control paso por la lado de Styles sin darse cuenta de que el chico estaba en ese lugar solo quería llegar a su auto y largarse de ahí.

_ ¿Estás bien Scott? — pregunta su amigo tratando de ayudarlo pero esto solo pasa de largo hasta llegar a su auto mientas siente su pulso totalmente acelerado y sin esperar más se fue sin decir nada. Allison miraba como Scott se alejaba a toda velocidad sin siquiera despedirse y dejandola aún más preocupada.

— Alison — Escucha una voz la chica mientras miraba el auto alejarse, al darse vuelta ve a un chico totalmente nuevo para ella. — Soy amigo de Scott, me llamo Derek — dice finalme para luego ofrecer llevarlo hasta su casa.

Styles por su parte estaba totalmente preocupado al ver como salió Scott del lugar y más aún al ver como Dereck se llevaba a Alison de ahí. Corrió hasta su Jeep para luego dirigirse hasta la casa de su amigo para saber si todo estaba en orden, aún que lo dudaba ya que está noche era diferente.

Por otro lado scott al llegar a casa se metió a la ducha con agua helada dejando caer está sobre su cuerpo aún con ropa mientras miraba sus manos como de apoco le iban creciendo garras de animal, estaba totalmente asustado y a través de la ventana observa en todo su esplendor la luna llena tal y como lo había dicho su amigo.
Sin esperar más, salió de la ducha para ver si su cara cambiaba en el espejo y tal fue su sorpresa que sus ojos se tornaron de un color amarillo brillante, demasiado brillante y de su boca comenzaban a salir colmillos enormes, intentaba controlarse pero cada ves le era más imposible hacerlo.

— Scott — sintió como llama su amigo mientras toca la puerta de su habitación. — Déjame entrar scott puedo ayudar — Le grita este al sentír a su amigo apoyarse al otro lado la puerta.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora