Han pasado ya dos días desde que Styles y Derek pasaron la noche juntos, una en la cual ambos durmieron abrazados toda la noche y en la mañana temprano el mayor tuvo que irse para no ser descubierto por el papá del adolescente. Esos días no se veían mucho después de lo sucedido y cuando se llegaban a encontrar, Styles sentía que Derek comenzaba actuar más extraño, más frío y distante de lo normal y el realmente no comprendía por qué el lobo actuaba así si el fue quien le dijo que podían seguir acostándose hasta el punto de que ninguno buscaría nada por afuera.
El castaño no se concentraba concentrado en las clases ya que su mente estaba ocupada en su totalidad por Derek quien ha sido un total estúpido, ¿Porque dice cosas que mi olor lo provoca o me prohíbe que busque algo con alguien más? Es totalmente estúpido pensaba el castaño.
— De ahora en adelante no me interesa que le guste mi olor, es un tonto — Pensó Styles en voz alta llamando la atención del salón.
— Dudo que sea algo importante señor Stilinski, Pero si tiene algo que compartir con la clase mejor pregunte primero. — Dijo el señor Harry para luego volver al pizarrón y escribir lo que sea que estuviera explicando.
—De que hablas Styles — Intenta saber Scott a su lado. — Hace días que estás raro, desde que te dije que olías mucho a Derek.
— No pasa nada, es solo que ese idiota psicópata me pone de malas y espero que no le hagas caso sobre que necesitas canalizar tu enojo para controlarte porque es estúpido.
— Ya me dijiste eso Styles y no no estoy pensando en eso.
—Me parece perfecto — dice Styles para luego guardar silencio unos segundos antes de volver hablar. — Porque tú no eres el y no has vivido las cosas que el así que dudo que funcionen de la misma manera.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Derek estuvo pensando todos estos días en Styles, en la forma en que tuvieron sexo y como le había gustado, para ser la primera vez del menor fue el mejor sexo de su vida y su lobo estaba de acuerdo con su parte humana ya que el también estaba presente en el momento, Pero pensaba que había echo mal cuando se tuvo que ir en la mañana siguiente, el era un niño de 16 años y el tenía 23 años y no podía hacer esto, menos aún cuando su papá es el sheriff y lo tenía en el ojo por sospecha de homicidios, aparte de que Styles es hombre Y no tiene nada encontra de eso Pero es primera ves que le pasa eso con uno y lo asusta demasiado. Intenta pensar en otro hombre de la forma en que piensa en el menor y no le pasa nada, no hay hombre que le desperté deseo sexual, solo el.
Atrapado en sus pensamientos Derek tomo la decisión que quizá debería guardar cierta distancia con el, aún sabiendo que ambos estuvieron de acuerdo en hacerlo cuando tengan ganas, Derek de verdad quiere estar dentro de el nuevamente pero tiene que controlarse y pensar con más calma que eso podía traer consecuencias y no serían lindas ni para el y menos para Styles.
Sentía como el menor mostraba confusión cuan el era frío con el o cortante y ciertamente no le gustaba pero es algo que ya había decretado, Pero ese olor de mierda hace que quiera mandar todo por un Tuvo y volver a dar rienda suelta al deseo y tuvo que luchar contra el mismo para que eso no pase, así que decidí enfocarse en otras cosas para no pensar en el menor.
En la tarde noche de ese día comenzó a seguir a Scott quien había ido al supermercado y lo espero paciente en el estacionamiento escondido, ocultando su aroma que con mucho esfuerzo logro dominar. Y al ver al menor salir con las bolas dirigiéndose a su auto, comenzó a acechar al latino para ver sus reacciones al peligro y el control que tenía sobre éste.
Scott comenzó a correr por todos lados asustado pensado que era el alfa quien lo estaba siguiendo y se escondió en uno de los tantos coches que habían, pensaba que eso lo había salvado Pero si celular comenzó a sonar llamando la atención de Derek quien seguía persiguiendolo sin mostrarse aún.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love
Loup-garouEstá historia es sterek, la historia se basa en la serie con algunas modificaciónes obviamente ya que en la historia contara mpreng en algún punto y el orden de los sucesos estarán alterados porque lo estoy escri a memoria jaajaja Es mi primera hist...