Reencuentro

158 9 3
                                    

— Crees que es seguro que este en tu habitación — Dice Derek apoyado en el marco de la ventana del menor quien estaba sentado en su cama mirando fijamente al lobo.

Desde que llegaron no habían dicho nada ninguno de los dos hasta que Derek inseguro pregunto eso ya que el sheriff lo busca por intento de homicidio  gracias a estos estúpidos adolescentes.

— Claro que es es seguro y si fuera necesario tendría que contarle toda la verdad a mi papá — El mayor se sorprendió, esperaba que con contarle la verdad no se refería a contar sobre los lobos o si y al ver al expresión del mayor aclaró totalmente lo que quiso decir — que tú ese día no estabas en la escuela, no se en que momento se le ocurrió a Scott decir que tu eras el culpable.

Derek solo asintió con la cabeza un poco más relajada y terminando de entrenar por completo a la habitación bajo la mirada de Styles que también se ponía de pie en el proceso, quería abrazar a Derek pero no sabía si este lo iba a dejar o estuviera cómodo con la muestra de afecto, Pero el pensar que de que pudo haber muerto por el ataque que sufrió ese día lo estaba volviendo loco. Aún recuerda como vio a Derek lleno de sangre y mientras el alfa lo lanzaba contra la pared, esa imagen lo seguía persiguiendo y ahora tenerlo frente a el era la oportunidad de poder terminar bien con el y aclarar todo su mal entendido que han tenido y no volver a quedar con esa angustia nuevamente.

Derek olía claramente la ansiedad de Styles, sabía que el menor estaba súper preocupado por el, lo había seguido todos éstos días para verificar que este a salvó, puedo sentír cuando el se enojo con Scott por haber besado a la chica que le gusta, y la tristeza que sentía cuando Scott le recalcaba Lo que pudo haber echo con ella y fue que decidió no seguír escondido y perseguir a Scott quien había escapado y necesitaba tranquilizarlo. Al igual que el latino Derek pudo sentir el olor de Alison y se hacía una idea a dónde iba y  tenía que calmarlo antes de que cometiera una locura.

— ¿ Querías estár a solas conmigo solo para mirarme sin decir nada ? — Pregunta Derek intrigado por la angustia de su acompañante. Lo que no se esperaba era que Styles a toda prisa lo abrazara y su cara se refugié en los pectorales de Derek que estaban cubierto por su chaqueta de cuero. El mayor totalmente quieto se dejó abrazar Pero no respondió el abrazo '¿Porque lo abrazaba y porque su corazón se aceleraba tanto por la muestra de afecto del menor?' — ¿ Que Crees que hace? — Dijo en un susurro.

— Estaba muy preocupado por ti — Dijo más aliviado al sentir al mayor — Pensé que habías muerto y estábamos distanciados y yo estaba enojado y luego tu estás sangrando y después caiste al suelo sin vida, no sabía que hacer quería salir a buscarte pero tenía miedo, el alfa nos perseguía después intente buscarte pero no había señales tuya y creí que el alfa te había llevado para hacer lo que hizo con tu hermana, Derek no vuelvas a distanciarte tanto como lo hiciste antes. No quiero estar angustiado atrás ves por tu culpa y tú maldita mania de ser un lobo solitario que se asusta cuando le muestran afecto.

— ¿ En algún momento dejás de hablar ? — Dijo Derek quien no estaba muy cómodo con los reclamos del menor, sabe que se alejo de el pero tiene miedo de perder el control, son pocas las cosas que el temía y una de esa era Styles y su perdida de control cuando está con el. Sabe que tiene la razón pero ¿Que más puede hacer? — no es bueno lo que hicimos Styles.

— De que mierda hablas Derek — El menor se aleja dejando de abrazar completamente a Derek mirandolo a los ojos — Tu fuiste quien irrumpió en la noche y me follo como un maldito actor porno y con esos mismo ojos azules de lobo que tienes ahora.

Derek parpadea un par de veces para calmar ese instinto que sale cada ves que Styles muestra sus afecto por el. Pero no puede, no puede hacer que sus ojos vuelvan a la normalidad.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora