los recuerdos de Derek

211 11 0
                                    

Han pasado ya unas semanas desde que Derek comenzó a ayudar con sus transformaciónes a Scott, a como Manter el control cada ves que su pulso se acelera. Styles por su parte no estaba de acuerdo que su mejor amigo se junté y acepte la ayuda del mayor, aún no confíaba en su totalidad en el, además que ninguno de los dos se agrada y cada ves que tienen la oportunidad de demostrar que no se soportan lo hacen notar. Styles siempre le contesta con su peculiar sarcasmo y no su típico sarcasmo si no uno humillante aún que siempre tiene preocupación en caso de que el lo vaya a atacar, sabe que se juega su vida en eso. Por otro lado Derek cada ves que el menor está cerca gruñe, el de por sí es serio pero con el su seriedad es peor, cosa que llega hacer insoportable para el. pero aún así cada vez pasan más tiempo juntos para ayuda al nuevo lobo que es la persona que tienen en común.

Hace unos días atrás Styles y Scott habían denunciado a Derek por qué la otra mitad del cadáver estaba en el patio de la antigua mansión Hale que ahora está en ruinas y sombría, el de ojos verdes aún vivía ahí ya que el apegó a su antigua casa donde fue feliz con su familia alguna ves era muy grande y de alguna manera siente que tiene que seguir protegiendo ese lugar.

En ese momento en el que el mayor estaba en la parte trasera de la patrulla, Styles cómo bueno adolescente entrometido que es fue y se sentó en la parte delantera del mismo auto aprovechando que no había nadie ya que estaban inspeccionado el lugar y era el momento perfecto para encarar al supuesto asesino de la mujer.

- En ves de estar preocupandote por mí y saber si asesine o no a la mujer deberías preocuparte por tu amigó que para la próxima luna llena volverá a perder el control. - Gruño Derek aún más serio.

- Sabes que no te tengo miedo - dice Styles un poco agitado y siendo observado atentamente por el chico frente a el - Bueno si un poco, pero ahora no me puedes hacer nada porque estáras en prisión mucho tiempo.

- Cuando tu amigo te desgarre el cuello te estaras acordando de mi - dice Derek más cerca de la cara de Styles pero este estaba seguro ya que había una rejilla de por medio y además estaba con esposas en sus muñecas.

En ese precio momento que Styles iba a responder su papá lo saca a la fuerza de la patrulla porque el no debería estar ahí si no en clases. Derek observa la situación atentamente y una pequeña risa salió de su boca.

No podía creer que estos niños lo denunciaran y lo cumplen por la muerte de su hermana, pero eso no lo va a detener para encontrar al verdadero culpable de la muerte de la única familia que le quedaba viva, con o sin la ayuda de Scott.

🐺🐺🐺🐺

Días después del arrestó de Derek Hale, Styles estaba tranquilamente en su habitación estudiando e investigando aún más sobre los hombres lobos. Ya sabe por lo menos lo básico que lleve a la debilidad y la fortaleza de los hombres lobos, tiene que ayudar en lo que más pueda a su amigo ya que es algo nuevo para ambos y la verdad falta poco para la próxima luna llena y eso le aterra.

- Por lo menos hay uno que no podrá matar - Piensa Styles en voz alta pensando en Derek quien estaba en prisión.

- ¿De quién hablas hijo? - Pregunta el sheriff entrando a la habitación de su hijo. - Bueno da igual, hay algo que debo decirte.

La expresión de su padre no le daba buena espina y espera una mala noticia, últimamente se a dormído en clases pensó Styles y faltaba constantemente a la escuela por ayudar a su amigo y sabía que tarde o temprano le iban a dar esa información a su padre y ahora estará castigado, el pensamiento de Styles iba a mil por horas en los posibles castigó y regaño que su padre le iba a decir aún que nada de ello era lo que realmente pasaba.

- Tuvimos que en libertad a Derek - Dice John observando como la expresión de su hijo pasaba a una de preocupación una de espanto. - La autopsia indica que fue un animal quien la mato y Derek es humano.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora