¿Dónde está Derek?

110 9 2
                                    

Kate entró a dónde tenían atado al lobo junto a Alison quien estaba asombrada y sobre todo asustada, veía como su tu tía comenzaba a torturarlo dándole fuertes descargas de electricidad que intuía debían saber bastante dolorosas, aúnque los gritos o más bien rígidos de Derek era más que suficiente para darse cuenta de que si lo eran. No podía creer que existieran los hombres lobos, y que que ese día la en la escuela  quizás sea eso pero está seguro que Derek no era, todo esto la estaba abrumando y necesitaba salir inmediatamente de ahí, quería estar lejos, sola, necesitaba pensar en toda esta información así que sale rápidamente de ahí comunicandole a su tia que necesitaba despejarse.

Por otro lado Derek sentía como la electricidad lo quemaba aún que estaba soportable, no iba a morir por unos cuantos volteos Pero si eran muy doloroso. La rubia lo miraba con diversión como si toda esta situación fuera un juego, uno en el cuál  el lobo no disfrutaba para nada, ya que lo tenían amarrado, dondel descargas y angustiado sin saber cómo estaba Styles o si se había enterado de que lo tenían secuestrado.

En todos estos meses comenzó a conocerlo mejor y aun que el estuviera enojado por estar apoyando al alfa, se preocuparía mucho y podría hacer alguna tontería por la desesperación de ayudar y que lo metiera en problemas y sobre todo lo pondría en peligro y eso el mayor no quería, era un niño muy impulsivo de ves en cuando aún que mayormente analizaba las situaciones, Pero sabía que aquí no iba hacer el caso.

Cuando Alison se fue después de que la psicópata le explicará que habían 3 lobos en beacon hills, La rubia comenzaba a persuadir al lobo para que le dirá la información que quería del alfa, Pero este no tenia la intención de responder sus estupideces.

— Vamos Derek, el mató a tu hermana — Insistía la rubia al ver que Derek no tiene intención alguna de darle respuestas. — bien O no quieres decírmelo porque quieres matarlo tu mismo o por alguna razón... Lo proteges — Dice revisando las pertenencias de Derek  en la cual observaba atentamente su carnet de identidad.  — Mira esa cara de pocos amigos — Suelta la rubia acercandose a Derek y poniendo su identificación al lado de la cara del prisionero. — a puesto que la gente se acercaba a ti y decía, Sonríe Derek, ¿Porque no sonríes más?. No te daban ganas de golpear a esa gente en la cara.

— No recuerdo a Nadie — suelta el lobo fríamente con la mirada llena de odio hacia la cazadora.

— ¿De verdad — suelta esta con una sonrisa burlesca — si pensará que dices la verdad te dejaría ir.

— ¿ Vas a torturarme o hablaras hasta que muera ?

— Ay cariño! — Suelta la cazadora haciendo sentirse extraño al lobo por el apodó que le dijo recién, hace tiempo que no le llamaban así y no esperaba que fuera ella quien se lo dijera — Yo no quiero torturate, quiero información o ya olvidaste la diversión que tuvimos.

— ¿Cómo cuando mataste a toda mi familia? — Suelta Derek haciendo reir a Kate quien comienza a acercarse a el lentame y mirandolo a los ojos.

— No claro que no, pensaba en el candente... Sexo que tuvimos — Comenzó a hablar mientras con sus dedos recorria el cuerpo trabajado de Derek hasta llegar al broche de su pantalón — Pero lo del incendio fue divertido también — La rubia comienza a reírse tras su comentario haciendo enoja a Derek, la sensación que sentía por el toque sobre su cuerpo le daban ganas de matarla Pero con aquel comentario  el lobo se tiro hacia adelante tratando de morderla pero no alcanzo a su objetivo haciendolo quedar a unas pulgadas de la rubia como si estuvieran a punto de besarse — Me gusta cuando me odias, ¿recuerdas esto?

La cazadora comienza a agacharse y pasar la lengua por el estómago de Derek hacíando que Derek pierda la paciencia porque el único que tiene que hacer eso es Styles y siente como solo estubiera engañando, cuando el menor hacia esas cosas era la puta gloria para Derek, Pero en este momento estaba lleno de coraje así que comenzó a moverse desesperadamente para liberarse haciendo crecer sus colmillos.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora