Argent

164 11 0
                                    

'Hueles bien' era todo lo que ocupaba la mente de Styles mientras el moreno dormía, comenzó a caminar de aquí para allá con el corazón un poco acelerado por las estúpidas palabras del idiota, porque mierda le dices esas cosas y porque le toma tanta importancia a sus dichos pensaba Styles, solo quería que scott llegué luego con la maldita bala y largarse de ahí y no estar cerca del estúpido lobo.

Comenzó a escuchar como Derek le empezaraba a costar respirar mientras tosia un poco de sangre oscura lo cual lo alarmó y se hacer al mayor, este abrió los ojos cuando sintió al humano a su lado y se puso de pie para tomar una cierra eléctrica, acto que llamo la atención de Styles.

— Escuchá Styles — Dice Derek firmé — Ya se acabó el tiempo y tienes que cortar mi brazo.

Styles quedó mudo ante la petición del moreno, 'como mierda le pedía eso, es una total locura' pensaba, miraba el brazo y se veía cada ves peor pero el rostro de Styles estaba aún peor, quería vomitar de solo pensar en cuánta sangre sale de ahí.

— ¿ Que ? — gritó Styles — No voy hacer eso Derek. no quiero ser el culpable de tu muerte, ¿ cómo me pides eso?, estás totalmente loco.

— Voy a morir si no cortas el puto brazo — volvió a insistir — deja de comportarte como una princesa y hazlo de una vez — tomando a Styles por el su camisa para luego estamparlo contra la pared con cierta brusquedad pero asegurándose de no dañarlo.

Styles enserio no quería hacerlo pero este lobo si le daba miedo y piensa que podría morir antes que el mismo lobo por no hacer lo que le pedía.

El menor tomo la cierra eh intento encenderla pero de solo escuchar solto un grito entre miedo y nervios y lo tuvo que apagar rápidamente, pero esa decisión no duró mucho al escuchar el gruñido del lobo así que volvió a encender el aparato, mientras comienzaba a acercarlo cada vez más a su punto. cerro los ojos y su corazón latía demasiado rápido mientras que Derek estaba conciente de ello y en su interior no quería que Styles hiciera eso porque era mucho para el, pero tampoco quería morir y era la única solución.

— La tengo — Se escucha derrepente — aquí está la bala — dice scott enterando a toda prisa observando como su amigo estaba a milímetros de cortar el brazo del lobo mayor — ¿ Styles que haces?

— Amigo me acabas de salvar de años de terapia — Suspiro saltando la cierra rápidamente para alejarse de la mesa donde estaba Derek y vomitar todo lo que estaba conteniendo hace rato.

El tener ya la bala en sus manos después que a un nervioso Scott se le cayera, la abrió y comenzó a acercarse a la herida mientras comienzaba a cerrarse y los ojos de Derek estaban completamente azúl para luego volver al verde penetrante de siempre.

El mayor se acomodo su camiseta blanca musculosa mientras observa a Styles quien se acercaba lentamente a los lobos pero observando directamente a los ojos de Derek, claramente Derek tenía presente lo que le dijo a Styles antes de dormir y el mismo estaba totalmente confundido. Sintió un aroma que jamás había sentido en toda su vida, era un olor dulce demasiado dulce y a él no le gusta nada dulce pero eso olor lo dejo en completa confusión, había algo diferente y ahora solo hay aún  menor olor a nervios y sudor por el momento que acaba de pasar, el también se alegra de que el menor no tenga que hacerlo.

Por otra parte Scott podía oler a Derek y era a un olor de completo alivio, pero su conclusión estaba totalmente errada al motivo verdadero del porque Derek se sentía así.

— Es otra Argent experta — Dijo Scott — parece que se dedica al negocio familiar también.

— Su nombre es Kate — Dijo Derek con disgusto — la conozco de hace años y es una verdadera loca psicópata.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora