licántropia

582 14 0
                                    

scott estaba en su habitación preparando sus cosas para asistir a clases el día siguiente, ya que ese era su última día de vacaciones. el chico estaba totalmente confiado de que este año sería titular de la crosts, el deporte número 1 de su escuela, siempre estuvo en la banca, jamas lo llamaban ni siquiera para ordenar las pelotas que quedaban esparcidas en el campo.

el chico estaba sumamente concentrado haciendo sus cosas cuando siente un sonido fuera de su casa, ya era de noche y duda mucho que alguien ande por los alrededores, pero volvió a escuchar otro sonido. Su primer movimiento fue tomar un bate de béisbol bastante duro al cual afirmaba fuertemente mientras avanzaba lentamente por la entrada de su casa, atento a qué si había algun animal o algo. Pero su sopresa fue cuando su mejor amigo estaba colgado de su techo haciendo que ambos griten del susto, scott porque su amigo Styles callo de sorpresa y Styles porque scott casi le pega con el bate en sus manos.

— Styles que diablos haces aquí!! — Grita scott.

— No respondías el teléfono —  Grita Styles — porque tienes un bate - ahora su atención está en el bate en la mano de su amigo.

— Creí que eras un depredador

— Un depredador? — Interroga el chico colgando del techo, incrédulo por la respuesta de su amigo asi decide cambiar de tema — bien mira, se que es tarde para esto pero ví que mi papá salió hace veinte minutos lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon Hills incluyendo a la policía estatal.

— ¿para que? — Interroga scott mostrando interés en lo que decía su amigo.

— Encontraron un cuerpo en el bosque — Responde este luego de bajar completamente del techo y estar de pie frente al de melana.

— ¿un cadáver? — pregunta.

— No... Un cuerpo de agua — responde Styles con ironía — Si tonto, un cadáver.

— ¿Fue asesinado? — vuelve a interrogar Scott

— Nadie sabe aún, solo que es una mujer, talvez en sus 20 —

— Espera, si encontraron su cuerpo ¿Que están buscando? — pregunta dudoso

— Es la mejor parte — Responde el de cabeza semi rapada con una sonrisa y algo entusiasmado — solo encontraron la mitad... — ambos se miran unos segundos en silencio sabían que se venía ahora. — iremos. — Fue lo último de la conversación que tuvieron para dirigirse a buscar la otra mitad de la mujer asesinada.

🐺🐺🐺🐺🐺

Ya en Medio del bosque Styles estacióna su Jeep para luego ambos amigos bajar en la oscuridad del bosque con la Única iluminación de una linterna que cargaban y la luz de la luna.

Comenzaron a caminar en medio de los árboles hablando de su primer día de clases y de sus entrenamientos de la crosts al que ambos pertenecen pero con el mismo nível de eficiencia en la banca. Cada ves enterando más la bosque comienzan a cuestionar la posibilidad de si el asesino aún anda suelto por los alrededores, pero ni aún así se detuvieron.

A lo menos se ve un grupo de oficiales con unos cuantos perros buscando alguna pista de la otra mitad del cuerpo, lo que hace que ambos se tiren al suelo observando y tratar de no ser encontrados, sobre todo Styles ya que su papá es el sheriff de Beacon Hills.

En un momento de impulso el de cabeza semi rapada sale en corriendo lentamente tras los oficiales para averiguar si han encontrado algo y Scott sale tras el gritando que lo espere mientras agitaba su inalador para el asma.

En el momento de Mirar hacia atrás a su amigo no se percató de que un perro le ladraba y un oficial estaban delate de el.

— No te nuevas —  dice el oficial mientras Styles levanta las manos en el mismo instante que scott se esconde detrás de un árbol para no ser atrapado.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora