Sentimientos encontrados

147 8 0
                                    

Styles estaba atónito, sentía una profunda angustia y muchas ganas de llorar, pero el peligro por el que estaba pasando en este momento no lo dejaba procesar que Derek muriera frente a sus ojos, el estúpido lobo gruñón quien era el dueño de sus pensamientos estos últimos días ya no esté.

Correer del alfa que los perseguía, la llega de Alisson, Lydia y Jackson a la escuela, la muerte  del conserje del colegio y que Scott los quiere matar solo por voluntad del alfa no dejaban al castaño salir a buscar el cuerpo del mayor.

Cuando la policía llegó junto al papá de Styles después  que Lydia llamara pidiendo ayuda para poder salir seguramente de la escuela, el menor quiso buscar al de ojos verdes pero no podía apartarse ya que su papá lo tendría vigilado y no podía buscarlo simplemente por qué a Scott se le ocurrió la brillante idea de decir que Derek era quien los seguía por la escuela para asesinarlos, también que el llamo a Alison para que fuera a la escuela haciéndose pasar por Scott cosa que no es así,  tiene que descubrir quien fue la persona que planeo todo esto si o si.

— En el laboratorio de química — dijo Scott sacando a su amigo de sus pensamientos que lo tenían atrapado — Camino cerca de nosotros. ¿No crees que nos escucho y sabía dónde estábamos?.

— ¿Y porque seguimos vivos?

— Me quiere en su mandá y para eso me tengo deshacer de mi antigua manada.

— ¿ Que manada? —.Pregunta Styles confundido. Scott fue mordido hace unos meses no tiene mandá y al único lobo que conoce es Derek.

— Alison, Jackson, Lydia — Dice en vos baja tomando una pausa pensando en su mejor amigo, le duele si quiera tener que pensar en eso — Tú.

Styles al oír eso Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas que amnezan con salír, el alfa no quiere matarlos a ellos, más bien quiere que Scott lo haga  y así se pueda unir a el y por eso atacó a Derek porque el impedía que Scott haga esa locura y no iba a poder controlar a Scott como el quería y ocurrió está noche.

En qué momento sus vidas llegaron a esto, estar atrapados en un mundo más allá de su comprensión, es cierto que Styles en ciertas ocasiones lo encuentra asombroso pero También llega el momento en que el mundo sobrenatural lo supera de forma que es agotador, Alisson no quiere saber de Scott por dejarlos ahí y desaparecer sin decir nada y actuar de forma extraña y el jefe de su amigo estaba en la furgoneta de la ambulancia vivo y sin ningún rasguño, desapareció justo cuando llegó el lobo alfa y apareció cuando esté se fue y es justo eso que hace dudar en el y pensar que Derek tenía razón.

Días después del ataque en la escuela, Ambos amigos estaban en Medio del bosque junto a un tarro donde hicieron una fogata y beber whisky a petecion del castaño, que quería animar a su amigo después que Alison le pidiera un tiempo y poder pensar en todo lo que pasó ese día. Obviamente Scott como hombre lobo no podía embriagarse pero era un caso totalmente diferente para Styles quien si estaba bastante ebrio.

— Por mucho que duela terminar — Comenta Styles— estar solo es peor... y eso no tuvo sentido.

Fue lo último que dijo, pensando en el lobo que aún no había encontrado su cuerpo desde aquel día, quiere volver a verlo, que se moleste por estupideces como lo hace siempre o que lo acorrale contra la pared como estaba acostumbrado a hacerlo cuando el menor le llevaba la contraria o no le contestaba algo de el. Espiaba cada momento que podía la frecuencia de la radio policial para ver si había señales de el pero nada, no había nada que indicara el lugar donde está Derek aún que la policía no sabe que el está muerto, ellos piensan que esta prófugo por querer matarlos esa noche gracias a la brillante idea de su amigo, 'No se puede encontrar algo que está muerto ' dice en su mente para volver a tomar la botella de whisky y antes que pudiera tomarl,  unas manos morenas le quitan la botella de licor para comenzar a beberla. Habían dos hombres parados frente a ellos quknes tenían aspectos desaliñado, Estos dos sujetos eran unas persona jóvenes y aún así eran vagabundos y drogadictos tratando de aprovechar la situación al ver dos adolescentes para quitarle el licor.

From hate to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora