Después de que Derek se fue, Styles no pudo dormir y nada gana con seguir acostado por lo tanto se fue a duchar y asistir a la escuela para poder así olvidaría todo el asunto. Estaba totalmente avergonzado por haber llorado como una niña frente al mayor. Obvio que le dió rabia lo que el le contaba y de apoco iba comprendiendo a Derek y el porque de su carácter tan reservado, pero llorar frente a el era una cosa totalmente diferente y que en es ese momento no penso solo se dejó llevar por sus emociones.
Derek por su parte estaba asustado por el echo de que no tuvo control de sus ojos por mucho rato, aún que se alejara del menor. Jamás le había pasado eso, ni cuando era un cachorro inexperto y que sus ojos tuvieran control propio definitivamente no era algo bueno.
'Fue cuando querías matarme' pensaba Derek en lo que el menor le había dicho, obviamente no fue por el echo de que Styles le dijera esa broma y el se habia enojado, cosas peores lo hacían enojar y no pasaba eso, lo peor de todo no podía averiguar nada sobre el suceso, en internet era todo complejo porque habia mucha información en diferentes páginas y ninguna lo convencia y con la única persona que podía tener una respuesta, estaba en una situación deplorable asi que por ahora decidió dejar el tema hasta ahí y enfocarse en buscar al alfa.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Al estacionar su vehículo en la escuela y ver a Jackson en su porches, Style recordo lo sucedido la noche anterior, estaba tan concentrado en su comportamiento con Derek que se olvidó totalmente del asesinato de anoche cuando estaba con su padre comprando comida rápida.
Cuando llegaron al lugar estaba Jackson junto a Lydia en la parte trasera de la ambulancia, es obvio que esto fue el ataque del alfa ya que en el techo estaba Derek y Scott observando la escena.
Pero era lo que menos le importaba, su amor de infancia podría estar herida así que tomo la decisión de desobedecer a su padre que le pidió que se quede en el auto y se empozn a Acercar a la muchacha mientras su papá discutía con el estúpido de Jackson.
— ¿Está bien? — Intento saber el chico pero sin recibir una respuesta, la pelirroja estaba totalmente en shock cosa que preocupo a Styles pero no puedo hacer nada ya que su padre al darse cuenta que lo desobedeció lo tomo del cuello de su chaqueta y los subió al auto antes de volver a las personas que estaban en el lugar para las declaraciones.
Estuvo unos minutos más tomando declaraciones y partieron a casa mientras Lydia era recogía por su mamá.
Ahora veía como el novio de su amor de infancia tenía dudas en bajár del auto por lo sucedido anoche, aún que no quiera admitirlo parece que le afecto bastante. Pero Dejando al chico solo en su pensamiento decidió comenzar su día de clases aún que no quería ir a la primera porque el estúpido de Harry era el profesor que lo torturaba a primera hora el día de hoy.
En el salón de clases Mientras estaba subrayando todo lo que consideraba importante en su libró de estudio (lo cual era casi la hoja completa) escucho como el profesor le preguntaba sobre Scott quien no había asistido a clases. Estaba listo para responder cuando ve a Jackson entrar por la puerta con un poco de nervios mientras todos los miraban y tomando la atención del profesor que se acercó a el. El profesor le dió ánimo y se fue nuevamente al pizarrón para comenzar la clase, cuando se detuvo para avergonzar al chico más escándaloso de la clase.
— Señor Stilinski — llama el profesor — Intente ocupar menos el marcador en los párrafos, esto es química y no un libro para colorear.
Styles mirandolo comienza a guardar el marcador observando con fastidio al adulto mientras se acercarse a danny el mejor amigo de Jackson, el es alguien totalmente agradable, es moreno y tienes un cuerpo bastante saludable es el hombre que cualquiera podría desear.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love
WerewolfEstá historia es sterek, la historia se basa en la serie con algunas modificaciónes obviamente ya que en la historia contara mpreng en algún punto y el orden de los sucesos estarán alterados porque lo estoy escri a memoria jaajaja Es mi primera hist...