— ¡Shadow, estás vivo! Levántame, hermanito.
Sonic fue empujado por una de sus réplicas para que cayera en una fisura causada por Nine, aquella réplica fue destruida por Shadow, salvándolo.
— No somos parientes. — Respondió el erizo negro.
— Pero quisieras ¿no? Y ¿estás bien? — Preguntó Sonic
— Sobreviví. Los alfas de Nine desplegaron a un ejército para mantenerme aquí. — Dijo Shadow
— ¿Los alfas? ¿Son los que pueden duplicarse a sí mismos?
— Si aún tuviera la Chaos Emerald me hubiera teletransportado fuera de aquí. Pero se perdió en el Vacío y... golpear a hordas de Sonics no es lo peor del mundo. — Finalizó el de betas rojas mientras extendía un brazo para mostrarle a Sonic cuerpos de robots destruidos. — Oye, y... ¿cómo está Lily? — Preguntó Shadow mientras trataba de esconder su nerviosismo por hacer tal pregunta.
— ¿Lily? Esta bien, debe estar por ahí con Taylor peleando contra sus copias. — Respondió el de ojos esmeralda
Shadow asintió pero se mostró confuso ante tal respuesta, ¿quién era Taylor? ¿Se refería a Taylor Swift o a quién se refería?
Unas piedras cayeron hacia su lado izquierdo por lo que los dos erizos voltearon a ver hacia arriba y lograron divisar a dos Sonics robots.
— ¿Quieres pegarle a unos yos más? — Preguntó el erizo azul, Shadow asintió para empezar a correr al igual que Sonic por la pared de piedra y así golpear a los dos robots réplicas de Sonic.
Todos celebraban felices al ver que el robot gigante y a la vez réplica de Big finalmente había sido destruido.
— ¡Lo lograron! — Celebró emocionado Sonic. — ¡Derrotaron al coloso!
— ¡Sonic, estás bien! — Exclamó Rebelde
— Pandilla — Sonic abrazó por el hombro a Shadow y lo acercó a él. — Este es Shadow. Shadow, ellos... son- todos los que hay.
Shadow estaba buscando a Lily con su mirada al igual que ella a él, y al encontrarse, el de betas rojas le sonrió mientras que la eriza lo saludó con su mano. Fueron interrumpidos por un grito que provenía de Nine desde la cima de la ciudadela.
— Ah..., que- miedo ¿no? — Dijo Sonic.
Después de uno segundos, Nine atacó a la Nave Nodriza destruyéndola, los demás integrantes del Consejo solo se lamentaban porque sus cosas, al igual que la Nave, fueron destruidas. El Dr. Eggman caía al suelo dentro de su traje robótico y unas vez que su cuerpo dejó de dar vueltas, todos se acercaron.
— ¿Mr. Doctor está vivo? — Preguntó el Dr. Deep. — ¡Solo diga algo!
De pronto la cabeza del traje robótico se abrió dejando ver el rostro del Dr. Eggman. — Recuerden mis palabras, vamos a derretir a ese zorro.
Sonic volteó a observar a la cima de la ciudadela mientras pensaba en algo. — Cada vez que redirecciona energía, el domo se encoge.
Necesita mi energía para estabilizarlo. — Dedujo el erizo azul.De pronto, vieron como los de la dimensión Laberinto Boscage, Prim, Hambriento, Agresivo y Betty salían volando por lo que Prim al ser la única con alas, agarró primero a Betty, después la eriza agarró a Agresivo y el mencionado agarró a Hambriento.
— El plan... fracasó. — Dijo Rebelde
— Se nos acaba el tiempo. — Dijo Sonic para después voltear a observar a sus amigos. — Necesito que todos, pero todos, me escuchen.
— ¿Por qué alguien debería escucharte? — Objetó el Dr. Deep, Taylor le iba a responder pero fue Sonic quien lo hizo.
— Porque yo sé cómo podemos ganar. — Respondió.
Sonic empezó a explicar su plan y una vez que finalizó, volteó a observar a Nine que se encontraba en la cima de la ciudadela.
— ¡Nunca me atraparás, Nine! ¡Soy muy rápido! ¡Atácame con todo lo que tienes!
Después de unos segundos, los alfas rápidamente se acercaban hacia ellos y al quedar frente a frente, Nine los duplicó haciendo que fuera una gran horda de todos los robots.
Al ver que la gran horda se acercaba, ellos también empezaron a acercarse para pelear. Pero no bastó más de 10 minutos que cada uno empezó a ser vencido.
Sonic al darse cuenta de esto, con su Spin Dash derribó a los robots que lo rodeaban para acercarse a la ciudadela y subir corriendo por la pared.
Cuando llegó a la cima, miró enfadado a Nine al igual que el zorro, tenían una batalla de miradas, y una vez que se batalla terminó, los dos se acercaron rápidamente para pelear cara a cara.
Perdón si es muy corto 😭😭😭 esq m da flojera escribir algo bien largo (la sinceridad ante todo)
POR FIN SALIÓ SHADOW YO LA MÁS FELIZ
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗟𝗦𝗘 𝗚𝗢𝗗 - Shadow The Hedgehog
Fanfiction⋆. 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ✧.⋆ Vacío, solo, perdido, así se sentía el erizo, quería a su amada de vuelta, ya no aguantaba más no tenerla entre sus brazos, todo por culpa de su amigo, su estúpido amigo. ❛ 𝐀𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐈𝐭? Sh...