𝘁𝘄𝗼. cornelia street

242 23 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba viendo a Lisa, una versión mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba viendo a Lisa, una versión mía... o... ¿yo era una versión suya?... No lo sé, este tema para mí es muy confuso.

Quería ayudar al amigo de Shadow, creo que se llamaba... ¿Sonic? ¡Sí, eso, se llamaba Sonic! Se veía amigable y muy chistoso.

Quisiera ser su amiga, ¡no digo que me molesta ser amiga de Shadow! O bueno... si es que él me considera como su "amiga"

"¡Siempre seremos mejores amigos! Nunca lo olvides, Sonic."

Era Lisa, se podría decir que se encontraba en un bucle exclamando lo mismo una y otra vez, siempre me pregunté que era Lisa de Shadow, Shadow siempre dejó en claro que ella era o es alguien importante para él.

Siempre me mira con un brillo en sus ojos, tal vez sea por eso, yo le recuerdo a Lisa y cada vez que me mira ve a Lisa..., cuanto desearía que me viera a mi por un momento y no a Lisa...

Me levanté de aquella roca que me encontraba sentada y empecé a caminar por este Green Hill fantasma, visualicé a un gato morado, supuse que sería otro amigo de Shadow.

Por un momento visualicé a Shadow caminar lentamente por una parte un poco escondida y alejada de Green Hill, pensé que era una alucinación así que me acerqué lentamente hacía ese lugar y efectivamente, Shadow estaba ahí sentado y observando hacía la nada.

Su mirada se veía apagada, no era la misma mirada que siempre tenía, se le veía decaído, hubo algunas vez en que le escuché decir que estaba arrepentido de no haberla acompañado ese día, era obvio que se refería a Lisa.

Recordé cuando lo escuché llorar por Lisa, no lo consolé por el simple hecho de que a él no le gusta que lo vean llorar o de una forma muy vulnerable ya que, según él, la forma de vida definitiva no debe mostrarse de vulnerable al mundo.

Él está sosteniendo un collar con la inicial "L" y decía cosas entre susurros, tal vez debería dejarlo solo.

Me alejé de aquel lugar sin hacer mucho ruido y me teletransporte afuera de la dimensión Green Hill Fantasma, fui saltando de un prisma a otro hasta quedar en una distancia corta del portal de otra dimensión, era un portal azul, en aquel portal había entrado Sonic.

𝗙𝗔𝗟𝗦𝗘 𝗚𝗢𝗗 - Shadow The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora