— ¿Shadow, no odias esta parte? La tensión, Shadow, Sonic y Lily en contra de las posibilidades con el destino del mundo en juego, digo, vayamos al grano de una buena vez.
— ¿Qué hay de él? No podemos dejarlo solo con los fragmentos.
— Yo puedo quedarme con él. — Dijo Lily pero al ver la mirada furiosa de Shadow se negó a esa idea. — Mejor no.
— Nine es el único que puede volver a armarlos y, tú sabes, arreglar la realidad. En serio no confías en él, ¿verdad? — Exclamó el cobalto dándole poca importancia a lo que dijo Lily.
— No.
— No sé ni para que te pregunte, solo confías en Lisa. ¿Quieres quedarte aquí de niñero? Bueno, pues adelante, Lily y yo vamos a ganarnos algo de tiempo. Vámonos Lily. — Exclamó Sonic para después saltar pensando que Lily lo seguiría.
En si, Lily si lo iba a seguir pero cuando iba a saltar, Shadow la jaló del brazo. — ¿Por qué quieres escapar de mí?
Lily no quería hablar con él ahora, cuando llego a Ningún Lugar ella solo quería ayudar, no lo hizo con la intención de escapar de aquel vacío. Quería ayudar a Sonic, no pensó que Shadow se enojaría solo por eso.
La eriza no sabía que responder a la pregunta de Shadow, a decir verdad, ella se encontraba nerviosa por lo que fuera a suceder, solo quería ir a ayudar a Sonic. — ¿Estás enojado conmigo?
El erizo solo suspiró, no sabía exactamente si estaba enojado con ella o no, digo, su novia fue eliminada de la existencia pero se crearon cuatro versiones de ella, se podría decir que tenía miedo que la versión de su novia más cercana a él se fuera.
— Siéndote sincero, no lo sé, sabes perfectamente que eres una versión alterna de Lisa y... ya la perdí a ella. No me gustaría....
— ¿No te gustaría qué? — Cuestionó Lily, el erizo evitaba mirar a los ojos a Lily mientras que la contraria intentaba ver los ojos rojos de Shadow.
— No me gustaría perderte.
Lily no se esperaba eso, pensaba que la regañaría o la mataría a golpes pero ninguna de las dos pasó, por un momento se olvidó de Sonic y el querer ayudarlo, su mente solo pensaba en aquella frase dicha por Shadow.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗟𝗦𝗘 𝗚𝗢𝗗 - Shadow The Hedgehog
Hayran Kurgu⋆. 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ✧.⋆ Vacío, solo, perdido, así se sentía el erizo, quería a su amada de vuelta, ya no aguantaba más no tenerla entre sus brazos, todo por culpa de su amigo, su estúpido amigo. ❛ 𝐀𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐈𝐭? Sh...