Cherri: No puede ser...
La chica de un solo ojo no podía esconder su sorpresa, así como ninguno de los presentes. Todos alzaron la mirada, solo para ver una colosal estructura de metal sobrevolando el cielo infernal. Un monstruo de acero y helio, con la capacidad armamentística de un acorazado de batalla. Y en su puente de mando, un ser serpenteando sonreía ante la expectativa.
Pentious: ¡Es hora, mis minion! ¡FUEGO!
Las bocas de los cañones rigieron con fuerza, escupiendo enormes balas envueltan en fuego demoníaco. Los Angeles exterminadores sufrieron el impacto de las decenas de objetos balístico arrazar el área, limpiando la zona de enemigos con una brutalidad imparable.
Como si se tratara de un personaje de las películas de acción de los noventa, una larga soga cayó desde la monstruosa nave hasta tierra fuerte, y un ser reptilinio se deslizó por la misma hasta llegar a tierra firme, usando su ametralladora M60 con una sola mano mientras abatia a los ángeles restantes con su potente potencia de fuego.
Pentious cayó como si fuese Rambo sobre el suelo, y lo primero que hizo fue tomar a Cherri de la cintura y pegarla a su cuerpo, dándole un apasionado beso mientras seguía disparando a los exterminadores con su ametralladora. La escena fue super épica y emocionante.
Cherri: Volviste...
Pentious: Por supuesto que lo hice.
Ambos se firmaron fijamente, y la mirada de la serpiente se perdió en el inmenso ojo de su amada. Ella estuvo a punto de darle un beso aún más apasionado, pero el tumulto presente no se lo permitió.
Angel: ¡Mira quien ha vuelto! - Gritaba de emoción mientras lo aprecionaba en un abrazo.
Pentious: Angel... Angel... Ya suelta... me...
Angel: Nope...
Pentious: Sueltame... O te voy a meter mi ametralladora por el culo.
Angel: Mmmm. Eso suena tentador...
Cherri: Oye... ese es mi novio.
Pentious: Ya ola oiste... Yo soy su novio... Jaja.
Angel dejó de molestarlo, y Vaggie aprovecho para acercase. El reencuentro entre viejos amigos era sumamente alegre, pero ese no era momento para festejar.
Pentious: ¿Me voy por un tiempo y mira el desastre que ha hecho?
Angel: Ja... Te perdiste de la diversión, cerebrito.
Vaggie: Puede que aún puedas divertirte. Debemos llegar hasta...
Las palabras de la angel caída fuero interrumpidas por una gran explosión, con tanta emoción habían olvidado que a apenas uno metros el enfrentamiento de dos seres colosales se llevaba a cabo.
El arcángel Uriel y las dos partes de Niccolo batallaban connuna ferocidad nunca antes vista en la historia de este planeta. El poder sagrado del arma del arcangel era expulsado en formas de ondas de energía a la par que el poder demoníaco del guardián del infierno. Estando en su terreno, Niccolo tenía la ventaja, pero al interior incompleto sería incapaz de vencer a uno de los mismísimos arcángeles, pero sería al menos capaz de detenerlo. Y entre todo ese caos energético, el dirigible de Pentious descendió lo más cerca a tierra que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Hotel de los Condenados (FINALIZADA) (+18)
FanfictionEsta historia ocurre literalmente al terminar la 1ra temporada de Hazbin Hotel. Todo está hecho un desastre y el verdadero villano de la serie ya hizo su jugada maestra. Esta historia y la de Helluva Boss que escribí comparten universo. De hecho, N...