Jugando al Gato y el Ratón... Bueno... y a el Araña

134 9 17
                                    

Muy bien... Quiero que lean con atención esta información. Esté capítulo será hombre-hombre. Debo quitarme una espinita que me esta mortificando... ÉL SABE QUIEN ES...

******************************************************************************

Charlie: Estoy exhausta.

Vaggie: Ya ya... Tesoro... Ya terminamos.

Angel: Dos días para reconstruir todo... Y eso que tu padre nos ayudó bastante.

Husk: Hablando del rey de roma. ¿Dónde está?

Charlie: Papa se quedó dormido. Ha usado demasiada magia y esta exhausto.

Rose: Me imagino.

Y no era para menos. Después de todo el desmadre, repara el hotel ha sido una odisea. Y de no ser por la magia del mismo señor del infienro de los condenados probablemnte hubiese tardado más de un mes. Así que dos días era un gran logro.

Rose: Bueno... Creo que es hora de que yo también me valla. Carmelina y Zastiel se retiraron hace un rato y no quiero seguir molestando.

Charlie: No... Quiero decir... No es buena idea que se valla... ¿Por que no se queda? Ya es tarde.

Husk: ¿Tarde? Pero si solo son las 2... Auch. - Se quejó al sentir el codaso de Angel en sus costillas. Aunque no demoró en entender el por qué.

Vaggie: El hotel tiene habitaciones de sobra. Podría quedarse hoy si quiere, y ya mañana regresa con más calma.

Rose: Bueno... Creo que aceptaré la oferta.

Charlie: Genial. Podemos hacer muchas cosas... Ver peliculas, jugar cartas, contar historas.

Angel: Bueno. Yo estoy más preocupado por la cena de esta noche.

Vaggie: ¿Preocupado? ¿Por qué estas...? Oh... Es cierto.

Rose: ¿Qué ocurre?

Husk: Es Misty. Ella solía encargarse de eso.

Charlie: ¿Cómo está ella?

Angel: No parece tener ningún problema... Pero ya han pasado dos días y no se ha despertado.

Charlie: Estoy preocupada por ella.

Rose: No me extraña. Ha estado demasiado tiempo bajo las cadenas de Alastor... Esto... Es bastante duro para ella.

Un silencio incómodo se presentó sobre todos, pues la enena sirvienta era muy querida por todos, y pensar que pudiese estar sufriendo les dolía a ellos tambien. Por suerte, el gato de la habitación tenía el corazón un poquito más maduro.

Husk: Bueno... Si Misty necesita descanzo entonces yo me encargo de la cena.

Angel: ¿Tu sabes cocinar?

Husk: ¿Qué...? ¿Crees que ser bartender es lo único que se?

Angel: Noup... - Dijo poco convencido de su respuesta.

Husk: Ya verá...

Y así el gato se fue, dejando al resto en una rueda de risas a sus espaldas. Pero lo que Husk ignoraba, era que esa manada lo seguiría eventualemente para mortificarlo en la cocina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hotel de los Condenados (FINALIZADA) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora