Contenido +18. Lean con discreción.
******************************
Esto es solo el piloto para un nuevo arco de esta historia. Si les llama la atención o no me dejan saber.
×××××××××××××××××××××××××××
Era una tarde cualquiera en el infierno. Niccolo estaba sentado en la sala junto a Octavia, Stella, Glam, Glitz y Copta, pasando el tiempo hasta esperar que fuese la hora de irse a trabajar. Este día Niccolo y mas gemelas debían cubrir toda la noche en Ozzie's, así que estaban tomando un descanzo antes de partir.
Los niños estaban en la escuela junto a Mayberry. Y el resto estaba en sus respectivos trabajos, lo que le permitía a los presentes disfrutar de la tranquilidad y la paz en el hogar. Cosa la cual era bastante extraño a decir verdad. Aunque... dicha paz no duraría mucho.
Sebastian: Mis lores, tenemos una visita.
Niccolo: ¿A esta hora? ¿Esperas a alguien?
Stella: No que yo recuerde.
Octavia: ¿Dijo su nombre?
Sebastian: Si. La muchacha se identifico como alguien del Reino de los Condenados.
Glam: ¿No será otra de tus chicas perdidas... Nico?
Niccolo: Eh eh eh. A mi no me miren. Yo jamas dejaría a nadie desampaeado... Aunque... ese nombre me suena de algún lado.
Octavia: Mmm. Extraño recibir a alguien del Infierno de los Condenados... Muy bien Sebas... dile que vamos de inmediato.
Sebastian: Cómo ordene.
Sin perder un segundo, un grupo más selecto conformado por Octavia, Stella, Copta y Niccolo se dirigió a recibir a su supuesto invitado. Las otras chicas como las arlequinas no tenían muchos intereses en eso de la política, así que prefirieron quedarse viendo tv o comiendo algo. Mientras tanto, las buhos y el hellhound ya llegaron al recibidor de la mansión, donde su invitada esperaba algo nerviosa.
Sebastian: Mis lores, les presento a la señorita Vaggie del Infierno de los Condenados.
Copta: Así que es cierto. Allí los demonios son mucho más humanos.
Stella: Eso párese. - Se susurraba una a la otra.
Vaggie: Lores del Infierno Eterno. Lamente interrumpir sus asuntos. - Eras bastante formal.
Octavia: Sea bienvenida a nuestra morada. Como puede ver aquí no practicamos mucho las formalidades de la corte y todo esas enrrollos... así que puede actuar con naturalidad...
Niccolo: ¡Eso es! - Gritó de pronto, tomando a todas por sorpresa.
Stella: ¿Que ocurre, tesoro?
Niccolo: Eres esa chica que estaba en el comercial del hotel de la hija de Lucifer. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Hotel de los Condenados (FINALIZADA) (+18)
FanficEsta historia ocurre literalmente al terminar la 1ra temporada de Hazbin Hotel. Todo está hecho un desastre y el verdadero villano de la serie ya hizo su jugada maestra. Esta historia y la de Helluva Boss que escribí comparten universo. De hecho, N...