Hoy como todos los días me desperté sin el al lado, pero ya no me importa porque me acostumbré o (capaz no). Eran las 9:20 a.m y todavía no llegaba ayer se había ido sin decir una palabra dejándome con muchas palabras en la boca, como adónde iba, si volvía o si vendría a comer.
Después de tres horas más 12:20 escucho la cerradura de la puerta y me asomo a la sala y lo veo ahí parado borracho con los ojos rojos y con chupones que no son míos y otra vez lo que pensé que había sanado se volvió a partir en pedazos se me quebró el alma o mucho peor mi corazón, desde ese mismo momento que lo observé y me puse tan mal salí corriendo para la habitación y me encerré, me tire a la cama y nosé cuánto tiempo estuve así que me dormí.
Me desperté a las 16:40 de la tarde y no se escuchaba ningún ruido me asome por las escaleras y no pude ver a nadie, así que aproveche y me metí a bañar pero cuando me estaba enjuagando escuché como la puerta del baño se habría y ahí aparecía el entrando a la ducha y queriéndome manosear yo tratando de escaparme me caigo al piso y ahí es donde comienza mi peor pesadilla. El adentrándose dentro mío y yo a los gritos pidiendo ayuda pero como siempre nadie me escuchaba.
Después todo lo ocurrido el se fue en el auto y yo me quedé enroscada aún en el baño llorando del miedo y el dolor que me había causado. Me fui a cambiar para ir a caminar pero cuando estaba saliendo llegó el serio me agarró fuerte del cuello y me dijo que los vecinos me habían escuchado que si lo volvía a hacer me iba a golpear hasta que ya no exista.
De repente tocan la puerta y Joaquín me dice que me quedé muda amenazandome, cuando abre aparece un chico morocho alto y con buen físico no voy a negar que estaba buenísimo pero como saben estoy en pareja y no lo puedo soltar yo creo que todavía me queda un poquito de amor por el.
Joaco le dice que pase y que se acomode, el morocho entra observando todo el ambiente hasta que me ve a mí y me observa de pies a cabeza hasta que mira mis ojos llenos de tristeza y dolor y me mira dudativo pero no dice nada y corre la mirada pero cuando nota mi vista en el me mira y me sonríe con una hermosa sonrisa blanquecina que me encandilaba de tan brillante que era. Joaquín me lo presenta como un amigo de la AFA donde juega el, y luego me presento yo:
--Hola un gusto soy Melissa Martinez
*Enzo- mucho gusto soy Enzo Fernández jugador del Chelsea y de la AFA le sonrío y digo que lindo nombre linda y le guiño el ojo pude notar como Joaquín se ponía rojo de celos y a ella colorada de la vergüenza.
Después de jugar un rato al truco me fui a mí departamento a descansar porque mañana había partido contra Paraguay acá en argentina y concentrabamos a las 9 de la mañana demasiado temprano para mí pero bueno mi sueño siempre fue esté y lo estoy cumpliendo.
Bueno primer cap espero que les guste besos en la 🦎
Que hermoso por dios 😻
ESTÁS LEYENDO
hay amores que traicionan pero otros que perdonan
RomantizmMelissa Martinez y Enzo Fernández espero que les guste está historia