CAPÍTULO 04.

3K 334 26
                                    

💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌

Despertarme mejor de lo que hice en años parece un sueño. Sueño que cumplió Jackson y no, no le agradecí que viniera hasta mi habitación con una bolsa llena medicamento de la farmacia, tampoco le pregunté cómo hizo para conseguirlos.

Se quedó toda la noche en mi habitación cuidándome y odie que lo hiciera porque removió algo que jure había acabado hace siete años.

Me cuido como lo hacía en nuestro tiempo de noviazgo, se preocupó a tal punto de que llegue a imaginar que estos siete años separada de él habían sido un mal sueño.

Pero toda esa magia se evaporó cuando me levanté y lo vi dormido en una silla y tuve que sacarlo de mi habitación sin importarme su amabilidad.

— ¿Estás mucho mejor?

Lucas agita una mano en mi rostro haciendo que mi mirada se desvíe hacia él.

— Sí.

— Tranquila, mañana en la tarde regresaremos a Wisconsin y podrás olvidarte de Jackson nuevamente, si es que puedes —murmura esas últimas palabras, pero las ignoro.

Ahora mismo nos dirigimos hacia un restaurante donde nos encontraremos con el señor Benjamín y su hijo para firmar los documentos y dar inicio a los negocios junto a Motors B&E.

— ¿Cómo te termino de ir anoche? Nos informaron que tuviste una visita tarde de la noche.

— Yo no lo llamaría visita —acomodo la pulsera que debí votar hace algunos años—. Invadieron mi privacidad y según yo eso puedo demandarte

— No hubo negación de tu parte, así que no hay nada que demandar —acusa Lucas.

— Aja, siento que estos dos días la unión entre ustedes y el idiota esta más arraiga, no sé qué están tramando.

Jackson es amigo de mis hermanos hace muchos años —aunque esa amistad inició por mí, no terminó cuando nosotros lo hicimos—.

Aún me pregunto cómo logré evitar a Jackson durante tantos años.

Bueno, realmente sí lo recuerdo.

Cada vez que me enteraba de que Jackson acudiría a nuestra empresa, huía. Cuando coincidimos en alguna gala, huía. En fin, siempre me alejaba de él porque no quería verlo y recuerdo que decidió dejar nuestra relación de años para ocuparse de la empresa de su familia y llenarse más los bolsillos.

— Te recuerdo que es nuestro nuevo socio, así que ya no lo podrás evitar, sería un error perder a Hardware Singnals.

— Error es trabajar con esa empresa sabiendo lo que me hizo ese imbécil.

— No te hizo nada.

— Me dejó porque tenía que ocuparse de las empresas de su familia, ¿creen que eso es nada?

Dos noches en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora