CAPÍTULO 08.

2K 247 10
                                    

💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌

— Lo odio, mierda, cada mañana quiero matarlo —le digo a mi amiga mientras caminamos hacia el salón donde nos arreglaremos para la gala de esta noche.

— No, tú no odias a tu esposo, odias que lo sigas amando más que hace siete años —pongo los ojos en blanco al escucharla.

— No.

— Sí.

Jackson y yo llevamos dos meses de matrimonio y ya no lo soporto. Se preocupa por todo y nada, la atención que me brinda es asfixiante y ni hablar de que cada mañana despierto en el lado de su cama abrazándolo como si estuviera a punto de subirme sobre él.

A quien le miento. Todo lo que Jackson está haciendo no es para nada agobiante, cada mañana que despierto con mi cuerpo casi sobre el suyo me arrepiento haber despertado porque quisiera pasar toda mi vida a su lado.

Cuando llega con rosas a nuestra casa o cuando me trae la tarta de durazno que tanto amo. Cuando me platica de su día y se interesa por el mío me hace querer olvidar lo que me dijeron hace siete años, empezar desde cero y darnos una verdadera oportunidad.

Pero luego recuerdo la manera en la que jugó conmigo para podernos casar y siento que lo odio y lo amo a la vez.

Mis sentimientos están en una montaña rusa y si no les pongo fin, siento que podría suceder algo que me niego a que pase.

— Mira, siempre te dije que no lo habías olvidado, que lo amas tanto como cuando iniciaron su relación. ¿Por qué no le das una oportunidad?

— Porque no se la merece.

Grace al igual que mis hermanos siempre han estado del lado de Jackson, siempre me insistieron en que hablara con él, le respondiera los correos o nos diera una oportunidad por todo el tiempo que estuvimos juntos.

Pero fui determinada, aunque lo amaba, elegí retirarme antes de que el rompiera mi corazón. Era más fácil si yo lo hacía.

— ¿Qué es lo que realmente impide que le des una oportunidad? —antes de que pueda responderle me interrumpe—. El hombre estuvo detrás de ti durante los últimos siete años, sólo se escuchó un rumor de que estaba con alguien, pero es falso. Tú estuviste con otro hombre y así él sigue insistiendo por ti.

Rachel una antigua secretaria de Jackson aseguraba haber tenido una relación no profesional y confieso que cuando supe de eso sentí un dolor inmenso en mi corazón sin importar que lleváramos tres años separados. Jackson desmintió ese rumor semanas después de que fuera publicado en Wisconsin Magazine Of History.

— Sus empresas son más importantes.

— Estos últimos dos meses te ha demostrado que no es así. Llega primero a casa que tú, te dedica los fines de semana, además le ha dado una gran responsabilidad a su hermano en la empresa familiar.

Dos noches en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora