CAPÍTULO 07.

2.2K 256 11
                                    

💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌

Se que en cuanto lleguemos a la casa y Harper vea que si o si tendrá que dormir conmigo va a discutir hasta que le dé la razón —cosa que no pasará—, nuestra casa cuenta con cuatro dormitorios, pero tres de ellos no tienen cama y todo porque hice que las sacaran y dejaran esas habitación vacías, así no tendrá pretexto de querer dormir en alguna otra habitación que no sea la nuestra.

Viaje con ellos en su jet privado porque no quería viajar nuevamente en vuelo comercial y porque Lucas y Liam aceptaron que yo viajara con ellos, pues ahora soy de la familia.

Ahora mismo vamos solo Harper y yo de camino a la casa que compré pensando en ella, donde se supone ya debíamos estar viviendo y criando a nuestros hijos, pero todo se retrasó siete años.

— ¿No estás feliz? —le pregunto a Harper mientras el auto avanza.

Se que no lo está —aunque no odia del todo nuestro matrimonio, pues cuando dijo sí no parecía tan disgustada—, el problema es que apresure las cosas para ella y debía ser así, porque de lo contrario seguiríamos perdiendo años.

— Estoy maravillosamente feliz, ¿no lo ves? Estoy ansiosa por llegar a nuestra casa y disfrutar nuestro año de casados —el sarcasmo es evidente en sus palabras.

— No nos vamos a separar nunca —aseguro.

Sus hermanos nos dieron un año para estar juntos y ver si esto realmente funciona, pero no voy a dejar ir a Harper, no nuevamente. Ahora que la tengo voy a luchar mucho más por ella y demostrarle que ella es lo más importante en mi vida.

— Estoy ansiosa para que pase este año.

— Yo también, tesoro, disfrutaré al máximo los próximos 365 días.

— Corrección, te quedan 364 días.

— Para demostrarte que nuestro amor está intacto y que no hay nada más importante en mi vida que tú.

— Jackson, ¿Por qué esperar siete años?

— Porque tú me evadiste todo ese tiempo —confieso, siempre intente contactarme con ella, pero siempre que lo hacía se alejaba de mí, las pocas veces que logré acercarme terminaron en discusión—. Ahora tuve una oportunidad y no la iba a desaprovechar.

— Estás equivocado, lo nuestro acabó hace siete años, esto solo nos va a lastimar —murmura estas últimas palabras.

— Tesoro, nunca podría lastimarte.

Cuando el auto se detiene y salimos me quedo observando el rostro de Harper mientras ella ve nuestra casa. Todo está diseñado con una arquitectura contemporánea. La casa tiene dos plantas, en el primero se encuentra la cocina, el gimnasio, una sala de estar, una sala de descanso, una sala de entretenimiento, un baño, una habitación de servicios y la piscina. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, una pequeña biblioteca y dos oficinas para Harper y yo.

Dos noches en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora