EPILOGO

2.9K 299 19
                                    

EPILOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPILOGO

CUATRO AÑOS

SAN VALENTIN

💌

He pasado todo el día con mi pequeña, su madre y yo viajaremos hoy a las vegas como lo hemos hecho cada año los últimos años por nuestro aniversario.

Harper y yo decidimos hacer una ceremonia íntima en nuestro primer año de matrimonio, una donde estuvieran nuestros familiares y amigos, esa noche me dijo que nuestra hija venía en camino y me hizo el hombre más feliz del mundo.

Cuando nació mi pequeña Lea fui el hombre más feliz del mundo.

— Papá, sholo quero ir con mamá y ti —no puedo evitar reír mientras escucho hablar a mi hija.

Pase todo el día con ella porque no volveremos hasta dentro de tres días y tendrá que quedarse con mis padres, y me hará mucha falta no ver su pequeña carita al despertar.

— ¿Estás molestando a tu padre, Lea? —veo a mi mujer entrar a la sala.

Lleva un vestido rojo ceñido a su cuerpo el cual la hace ver más preciosa de lo que ya es.

— ¡Maami! —grita mi pequeña corriendo a los brazos de su padre—. Pedes llevarme a mí y no a papá.

— Cariño, cuando volvamos haremos el viaje familiar, así que disfruta estos tres días con la abuela y los tíos, ¿está bien?

— Pequeña, no será divertido allí, estarás sola todo el tiempo porque tu madre y yo vamos a trabajar —odio mentirle a mi hija, pero no puedo decirle que su madre y yo vamos allí para tener tres días para follar sin interrupciones.

— Regalo.

— Te traeré todos los que quieras.

— Ahora ve por los zapatos y el moño.

Mi pequeña corre hasta su habitación para recoger lo que su madre le ha pedido.

— Demasiado terca —murmuro atrayendo a mi mujer.

— Igualita al papá —asegura—. A veces creo que no es hija mía, pero recuerdo cuánto me dolió traerla al mundo.

Aunque yo me imaginaba a mi hija como Harper, salió como yo. Su cabello castaño tan liso como el mío, su piel canela y los ojos cafés. Es una copia mía solo que es mujer.

— Tiene tu sonrisa, tesoro.

— También mi inteligencia —asegura.

Escucho las pasitos de mi hija, cuando llega donde estamos, la cargo y camino hacia la salida donde se encuentra mi hermano junto a su novia esperando por mi niña.

Dos noches en las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora