Capítulo 1

346 46 22
                                    

— Muy Joven Jeon, usted tiene estudios de administración de empresas y diseño de modas, un curso en recursos humanos y dos diplomados en marketing y diseño gráfico con calificación de excelencia. Lo felicito, con todo esto es un perfecto candidato para el puesto.

— Muchas gracias señor.

— Sin embargo, me temo que no puedo contratarlo.

— ¡¡¿Qué?!! Pero acaba de decir que soy excelente para el puesto y tengo todos mis papeles en regla.

— Ya lo sé, el problema es que no cuenta con ninguna experiencia previa. Por lo tanto no puedo contratarlo.

— Y como quieren que tengamos experiencia si no nos dan una oportunidad.

— Ese no es problema nuestro. Que tenga un excelente día jovencito.

Dos meses, dos meses y no logro conseguir trabajo. Todos los sitios en donde he ido me han mencionado lo mismo. De pronto recibo la llamada de mi hermano, justo en el peor momento.

— ¿Jungkook, dónde estás? Llame al número de casa y no contestaste.

— Lo siento Jin, estoy...— Diablos, me metí en problemas otra vez — Estoy buscando trabajo.

— ¡¡Otra vez, cuantas veces debo decirte que no me gusta que busques trabajo!!

— Jin, ya no soy un niño pequeño, además yo también quiero ayudarte en los gastos de nuestro hogar. Has hecho mucho por mí y yo quiero ayudarte.

— Te he dicho que no Jungkook, si deseas trabajar ve a la cafetería de mi amiga Mina, ella te dará un trabajo.

— Pero tú dijiste...

— Si tanto quieres trabajar ve con ella, por lo menos podre estar al pendiente por medio de ella.

— Pero...

— Adiós, tengo mucho trabajo — Termino la llamada y no me dio tiempo de explicarle que ya trabajo ahí a escondidas de él.

Mi hermano se la pasa trabajando todo el tiempo desde que nuestros padres fallecieron en un accidente automovilístico, por lo que no hemos convivido mucho. Lo quiero mucho y siento que debo regresarle todo lo que hace por mí.

Me dirijo al "Café de ensueño", es muy conocida y sus cafés son esquisitos, por las tardes es cuando hay más gente concurriendo el lugar y ese es el horario al que asisto. Ocupo el lugar como mesero y debo decir que siempre en el sitio hay más mujeres que hombres.

— Hola guapo, ¿estas libre después del trabajo?

—Eeeh, lo siento pero...

— Por favor...

— Yo...

— Lo sentimos señorita, me temo que mis empleados y yo tendremos una junta más tarde por lo que no está disponible, además estamos por cerrar si no les molesta les pido de favor que se retiren del local— Ella es Mina, es la dueña del negocio y es una gran compañera de trabajo y siempre me salva de mis aprietos con los clientes, además en el local se encuentran otras grandes amigas.

— Vaya Jungkook sí que eres popular entre las chicas — Ella es Jennie es encargada de la caja y de repartirnos las propinas.

— Es obvio que Nuestro querido Jungkook sean tan popular Jennie, después de todo es el único chico que trabaja en el café. Deberías hacerle caso a alguna de las chicas Jungkook.

— No exageren, además para ustedes es más fácil conseguir pareja que para mí — Y ella es Momo, una chica muy linda, aunque mis compañeras dicen que es algo misteriosa y que quizás practica algún tipo de magia o brujería. No sé, chismes del trabajo.

Me or Me (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora