Capítulo 10

186 30 3
                                    

Ya pasaron unos días desde la última vez que le dije a mi hermano que conseguiría trabajo. Al menos, me tranquiliza que Jungkook esté trabajando en el Café de Mina y no en otro sitio.

Para mí mala suerte, no he encontrado trabajo y pronto tengo que pagar la renta de ambos departamentos. No puedo creer que siendo yo el que se encarga de mantener a mi hermanito, Jungkook es el que me transfiere dinero para que pueda comer.

Ya ha crecido mucho y estoy muy feliz por él. Logro terminar su carrera con un excelente promedio y se graduó con honores, recuerdo muy bien ese día. Sin embargo, hay muchas cosas que no puedo cambiar y me duele saber que a veces yo mismo lastimo a mi hermano.

— ¡¡Jin, hoy es el día!! — Jungkook estaba muy entusiasmado por su graduación.

— Lo se hermanito y estoy muy orgulloso de ti Jungkook.

La vestimenta de ese día tenía que ser un traje formal, Pero antes de que pudiera comprárselo, surgieron otros gastos como pagar la luz, el agua, el gas, la renta, la comida de la semana, el dinero para pagar su título y su graduación.

No tuve más opciones más que prestarle algunas de mis prendas para usar ese día. Creí que se enojaría conmigo por no comprarle un traje a su medida como le prometí, pero no fue así, estaba muy alegre se usar algo mío.

Todo iba muy bien esa mañana que nos estábamos arreglando para la ceremonia de graduación el cual sería en un parque con jardines amplios y bien cuidados.

No fue que una simple llamada arruinaría el momento más feliz de Jungkook.

— Dígame...

"Jeon Seokjin, se le necesita de urgencia en el trabajo"

— ¡¡ ¿Ahora?!!

— ¿Qué sucede, Jin?

"Un inversionista muy importante acaba de llegar a la corporación y si tenemos suerte de que colabore con nosotros podríamos evitar la posible quiebra de la empresa".

— Es una buena noticia, pero no puedo ir. Pedí permiso para faltar este día en específico, verá hoy es...

"No nos interesa que es lo que hace, usted tiene un compromiso con esta compañía y si nosotros decimos que venga hoy mismo, ustedes se calla y no se queja".

— Lo siento, ya le dije que tengo un compromiso hoy.

"Señor Jeon, usted mismo se lo busco. Si no veo su maldito trasero dentro de dos horas en mi oficina, usted está despedido".

— ¡¡Usted no puede..., viejo de mierda!! — Me colgó.

— ¿Jin, que pasa? — Jungkook estaba preocupado y sus ojos se cristalizaron,

— Jungkook, lo lamento...no podré asistir a tu graduación.

— ¿Qué? Pero lo prometiste.

— Si, lo hice Pero si no asisto me despedirán y...

— ¡¡Siempre es lo mismo contigo, nunca puedes, todo es trabajo, trabajo, trabajo!!¡¡Tienes tiempo para eso pero nunca tienes tiempo para mí!!

— No fue con mala intención, te juro que iba a asistir, acaba de salir está urgencia y es muy importante.

— ¿Más importante que tú hermano? — Su voz se quebró al decir esa frase mientras pequeñas lágrimas caían por su rostro.

— Jungkook...

— Se me hace tarde, ve a tu trabajo. Yo puedo ir solo.

— ¡¡Jungkook escúchame!!

— ¡¡Tú no eres mi papá, tampoco mi mamá!!

Me or Me (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora