— Jungkook, ¿No deberías estar en tu trabajo?
— En un momento me voy, solo vine de paso. Hoy iré con el Jefe Park a ver los retoques finales de sus diseños para el desfile de esta semana. De paso conoceré a las costureras y confeccionistas.
— Aaah, que envidia te tengo, como me gustaría ver de primera mano los diseños que Jimin hace. Oye Mina, debe ser genial ver como tu hermano diseña ropa.
— Bueno...como les dije antes, Jimin y yo a pesar de vivir en la misma casa solemos tener muy poca comunicación, no estamos peleados pero si existe una gran distancia entre los dos. De verdad intento de todo para demostrarle a Jimin lo mucho que lo quiero pero siento que él se aleja.
— Por lo poco que conozco de él, no creo que él se aleje de ti, es solo que le cuesta relacionarse con la gente. Y más por su fo... olvídalo, no dije nada.
— Lo sabes, ¿verdad? — Asentí con pena pero Mina sonrió.
— Bueno ya, dejemos de hablar que tenemos muchos clientes por atender y tú vas a llegar tarde a tu trabajo — Jennie amaneció muy molesta, pero está muy rara, primero estaba feliz y después estaba melancólica y ahora está preocupada. Los clientes en el Café comenzaron a murmurar cosas sobre ella.
— Pinche gente criticona, no es mi culpa ser hermosa — Al voltearse, veo una pequeña mancha roja en sus pantalones azules.
— Oye Jennie, creo que te manchaste con salsa o algo — Dice Momo mientras buscaba su suéter.
— ¿Qué? ¿Dónde? — Se miraba su blusa y sus pantalones.
— Me refiero en la parte inferior de atrás — Las mejillas de Jennie se tornaron color rojo y cubrió la mancha con sus manos pero Momo la cubrió con su suéter.
— ¿Que sucede? es solo una mancha de salsa, no es para tanto — Creo que soy el único que está perdido.
— Jungkook, pasa a la cocina un momento — Todos pasamos a la cocina y cerramos el cajero un momento.
— ¡¡¡Aaah que vergüenza, llego mi periodo!! Con razón la gente hablaba de mí.
— ¿El periodo? ¿Te refieres a la época que las mujeres se desangran sin morir? — Todas me miraron molestas.
— No nos estamos "desangrando", se llama menstruación. Y aunque no lo creas, es muy complicado para una mujer estos días, cada una lo vive diferente pero es un fastidio, oler a sangre, cambiar de toallas, tapones o lo que sea que utilicen, los cólicos los cambios de humor, uff...son muchas cosas que no podrías entender si no lo vives.
— Eso explica por qué me dolía el vientre toda la mañana — Dice Jennie ahora desanimada.
— Pues tomate una pastilla — Todas me fulminaron con sus miradas — No me miren así, solo pienso que las mujeres exageran cuando están en esa temporada.
— Es una lástima que no seas realmente una mujer, pero es muy complicado estar en nuestros días, a veces las mismas mujeres en vez de apoyarnos nos burlamos de la situación, incluso para pedir toallas sanitarias a la enfermería es algo vergonzoso cuando no debería ser así.
— Perdón, quizás deba vivirlo para poder entenderlas. Ya me voy o se me hará tarde el trabajo. Me llavera más panes.
— Jungkook, deja de comer más pan, te dolerá el estómago más tarde.
— No creo, adiós. Nos vemos más tarde.
En esta ocasión estoy esperando a Jimin en la entrada donde se fabrican los diseños, al estar más cerca de donde vivo, decidí venir por mi cuenta. Lo que me he dado cuenta es que Jimin nunca deja de sorprenderme al verlo llegar en una motocicleta y lucir como un ciudadano normal.
ESTÁS LEYENDO
Me or Me (Jikook)
RomanceDespués de ser rechazado por varios empleos, Jungkook al fin consiguió trabajo. El problema es que solo aceptan mujeres. No tuvo más opción que hacerse pasar por una ¿qué podría salir mal? Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras e...