Después de dejar a Jisook a su departamento iba a volver a la empresa. Hasta que de pronto recibí una llamada de mi hermana.
— ¿Qué pasa Mina?
— Tienes que volver a casa de inmediato.
— Ahora no puedo, tengo muchos pendientes que terminar...
— Se trata de Papá — Se me helo la sangre de tan solo pensar en ese señor.
— ¿Qué pasa con él?
— Él está en nuestra casa y quiere verte.
— Dile que no puedo.
— Jimin ya lo conoces como es, si no vienes el irá a buscarte personalmente. Te recomiendo que vengas ahora mismo.
De muy mala gana enciendo mi motocicleta y voy camino a mi casa. No sé qué quiere ese señor pero jamás lo considero mi padre.
Al llegar, la casa estaba rodeada por guardaespaldas masculinos. Estoy seguro que ni el mismísimo presidente tiene tanta seguridad como nosotros.
Tomo un respiro y controlo mi respiración antes de entrar, los hombres a mí alrededor me alteran pero mi padre es quien me tiene más intranquilo.
— Bienvenido a casa Joven Park.
— Gracias ¿Se puede saber que hacen aquí? — No quiero mostrarme grosero con ellos, no tienen la culpa de mis conflictos con él.
— No podemos decírselo.
— Claro. Órdenes de mi padre.
Cuando entro había más guardaespaldas por los pasillos, y sus miradas me están incomodando. No tenía necesidad de preguntar en dónde estaba puesto que siempre que quiere reunirse con nosotros como una "familia" feliz.
— Al fin llegas, la comida se está enfriando.
— Pudieron empezar sin mí.
— Bueno, dejemos de alegar. Siéntate, tengo algo importante que discutir con ustedes. Primero comamos.
El silencio es lo único que se podía sentir en esa mesa, Mina y yo no podíamos evitar sentirnos incómodos además de vernos algo preocupados, la comida se sentía insípida y tenía la necesidad de salir corriendo de aquí. Este ambiente es de todo, menos familiar.
— La comida estaba exquisita. Hace mucho que no convivimos en familia.
— Deja de mentirnos y di de una vez que es lo que quieres para que nos dejes solos — Dije ya molesto.
— Jimin...
— Lo siento Mina, no pienso quedarme callado. Este señor nunca está en casa con nosotros y solo viene a pedirnos cosas.
— Este señor es tu padre, tú eres mi hijo y eso jamás va a cambiar.
— Lo tengo muy claro, aunque eso no impide que me aleje de usted y de su sucio mundo.
— Nuestro mundo Jimin, este sucio mundo como tú le dices, es la razón por la cual tienen éxito en sus trabajos. Todo lo que tienen y poseen es gracias a mí.
— Mentira, los negocios que tenemos mi hermana y yo es gracias a nuestro esfuerzo. Ya que tú no quieres apoyarnos, tuvimos que buscar por otros medios.
— En eso estoy de acuerdo con mi hermano padre. Mi cafetería y la compañía de Jimin fueron gracias a nosotros mismos. Sin ningún peso de tu asqueroso bolsillo.
— Jajaja, son muy graciosos hijos, ¿Enserio piensan que ganaron todo eso por cuenta propia?
— ¿A qué quieres llegar? No me digas que...
ESTÁS LEYENDO
Me or Me (Jikook)
RomanceDespués de ser rechazado por varios empleos, Jungkook al fin consiguió trabajo. El problema es que solo aceptan mujeres. No tuvo más opción que hacerse pasar por una ¿qué podría salir mal? Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras e...