— ¡¡Cómo que no encuentran nada!!
— Ya le dijimos que no hemos encontrado nada sobre la Flor de Luna.
— Quizás en otra ciudad o país, este la flor — Dice Jungkook.
— Es importante que la encontremos, puede que los grupos de las mafia conozcan sobre ella y desean poseerla.
— ¿Qué es la mafia? — Dice Jimin confundido.
— La mafia son un grupo de criminales, que no sean otra cosa más que poder y eliminan a todo aquel que se meta en su camino. Aunque ahora hay dos tipos de mafias, los que hacen el bien por la gente y los que hacen el mal.
De todas formas, es ilegal y peligroso involucrarse en ese mundo. A veces quienes parecen unas santas palomas resultan ser parte de la mafia.
— Guau, eso suena muy parecido a las dinastías de los cazadores de vampiros.
— Hablando de vampiros, ¡¡Jimin por favor deja de llamar la atención de las personas!! — Dije molesta.
— De que habla, he sido discreto lo más que puedo.
— Pues controla tus instintos de vampiro porque nos va a perjudicar a todos.
Él no lo sabe quizás pero en las noticias se está haciendo un escándalo. Por personas que han estado siendo asesinadas por un "animal" extraño en la ciudad.
Y los asesinados solo son ladrones y asesinos. Jimin odia a esa clase de personas y es natural para el asesinar a personas que no deben de estar en Winchester. Pero no puede hacer esto en el mundo humano. Si los descubren el gobierno no dudará en buscarlos y convertirlos en ratas de laboratorio.
— ¿Entonces qué debemos hacer?
— Podrían ayudarme liberando a algunas criaturas mágicas que fueron descubiertas. Algo muy extraño está pasando.
Me lleve a los vampiros al parque en un rincón muy alejado de las personas para enseñarles algo importante.
— Ven esta flor...
— ¿Flores de Miati y de Miatu? — Dice Jimin desconcertado.
— ¿Las conoces Jimin?
— Estas flores solo crecen en el reino de Elpida, en Winchester crecen otro tipo de especies de plantas, ¿pero porque están estas flores aquí?
— Temo que mis sospechas sean ciertas, teorizo que quizás Hellen quiere unir los dos mundos en uno solo. De ser así, será el fin del mundo mágico.
— ¿Que sugiere que hagamos? Buscar por todos lados plantas y criaturas que hayan cruzado al mundo humano ya es mucha tarea por hacer.
— No se apuren por esto, veré que podemos hacer mis hermanas y yo.
Es un milagro que no los hayan podido atrapar pero eso no quita que las personas se asusten por una posible criatura entre nosotros. Dejo a la pareja en mi departamento y yo voy directo a la cafetería deseando que no causen más conflictos.
Jungkook
Momo se ha ido, dejándonos a Jimin y a mí, solos en la sala mirando las noticias después de habernos regañado. Hemos intentado pasar por desapercibidos y el problema es que Jimin no puede dejar esa naturalidad oscura que trae consigo mismo.
De hecho, esa oscuridad es la que me da mucha curiosidad. Yo no sabría decir muy bien si todas sus reencarnaciones suelen tener tintes oscuros, ya que solo conozco a dos, el rey y mi esposo.
— Jimin, tengo una pregunta.
— Dime...
— ¿Todas tus reencarnaciones tienen un lado oscuro?
ESTÁS LEYENDO
Me or Me (Jikook)
RomansaDespués de ser rechazado por varios empleos, Jungkook al fin consiguió trabajo. El problema es que solo aceptan mujeres. No tuvo más opción que hacerse pasar por una ¿qué podría salir mal? Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras e...