Este es el orden, algunas no tienen título pero cuando lo tengan lo voy actualizar:
1. Elpida, esperanza caída.
2. Historia futura (Nombre pendiente)
3. Instituto Winchester
4. Gracias (aqui hice una referencia a mi historia "Al llover" pero no es necesario leerlo, solo lo puse para dejar en claro la reencarnación del Jikook)
5. Me or me (Aquí se encuentran actualmente)
6. Elpida, la última flor de luna (Segunda temporada) Historia futura.
Tengo mas historias planeadas pero esto es lo principal que tengo en mente, así que si la espera es larga para un nuevo capitulo aqui, las invito a leer las anteriores para que tengan una mejor experiencia al leer.
Para los nuevos les repito. Todas estas historias a pesar de ser una saga, todas son independientes por sí solas, así que si no has leído ninguna de estas historias, no va a arruinar tu experiencia leyendo esta, pero si las has leído, podrás entender las referencias o pequeños indicios de lo que podría suceder en la siguiente historia.
Tengo que aclarar que la saga es de fantasía pero las historias "Gracias" y esta misma, no las contienen del todo son más "realistas" si se puede decir de ese modo.
Si no me creen quisiera que las personas que ya leyeron las demás historias me confirmen que lo que estoy diciendo es verdad y que cada historia que hago se mantiene por sí sola y que cada una tiene su encanto. Para que los nuevos lectores puedan darse una oportunidad de leer esta historia nueva que cree para ustedes. Sin la necesidad de leer las demás.
Sin mas que decir, solo me queda agradecer a todas las personas que leen mis historias, que comentan y votan, no importa si están presentes o son lectores fantasmas a todos los quiero por igual.
Disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
Me or Me (Jikook)
RomanceDespués de ser rechazado por varios empleos, Jungkook al fin consiguió trabajo. El problema es que solo aceptan mujeres. No tuvo más opción que hacerse pasar por una ¿qué podría salir mal? Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras e...