Capítulo 13

226 27 2
                                    

— Lo lamento mucho, pero no puedo enseñarle mi rostro.

— Por qué te cuesta tanto hacer algo tan simple. Solo enséñame tu rostro.

— Estás infringiendo mi privacidad.

Este chico está agotando mi paciencia, yo solo quería venir a distraerme de mis problemas familiares y ahora me estoy peleando con un mesero.

Me voy acercando a el empleado y este retroceso por cada paso que doy hasta arrinconarlo a la pared. Estando más cerca de su rostro, tenía algo familiar en su mirada. Estoy seguro de aver visto esos ojos en alguien más. ¿Pero en quien?

— ¿Nos conocemos?

— ¿Cómo?

— ¿Que si nos conocemos? Siento que te he visto en alguna parte.

— Lo lamento, no se de que me está hablando. Seguro me confunde con alguien.

Coloco mi mano sobre el cubrebocas mientras que el chico cerraba sus ojos con fuerzas. Estube a punto de revelar su identidad si no fuera porque se fue la  electricidad en el restaurante.

De paso, el chico me dió otro charolazo en mi cara y salió huyendo del local. Justo cuando la energía volvió en un instante.

— ¡¡Me tengo que ir, mañana vuelvo a trabajar. Me llevaré el uniforme puesto!!

— ¡¡Jungkook, no te vayas!! — Mi hermana asustada cubrió su boca mirándome con terror junto con las demás empleadas de lugar.

— Con que así se llama, muy bien al menos ya se cómo buscarlo.

— Hermano, por favor olvida esto y dejalo en paz. No fue su intención, por lo que más quieras no utilizes nuestras " influencias" para buscarlo.

— No te prometo nada, solo quería venir a verte y terminé con una charola en mi cara, en fin. Mañana será un día estresante. Buenos noches Mina.

— Buenas noches hermano.

Mina

— ¿Que hiciste Mina?

— Perdóname Momo, les juro que se me salió.

— Espero que esto no afecte a Jungkook y que tú hermano no lo descubra.

Todo paso tan rápido que no pensé en lo que dije. Entre tanta discusión para proteger a Jungkook, unos hombres con traje negro entraron al local. Mis amigas se sintieron intimidad Pero yo si sabía a lo que venían.

— La señorita Park Mina, ¿Se encuentra aquí?

— Yo soy Park Mina, dueña del local. Que se les ofrece caballeros.

— venimos a entregarle la invitación para el evento de este año de suma discreción. Espero que su familia nos haga el honor de presentarse, pronto se les entregará las demas invitaciones a los miembros faltantes. Que tenga una linda noche señorita Park.

— Igualmente para usted.

Se me fue entregada el famoso sobre negro de la organización de las diferentes mafias del país. El logo es muy reconocido dentro de la mafia Pero para las personas no pertenecientes a ella es desconocida.

— ¿Irás a una fiesta? ¡¡Yo quiero ir!!— pregunta entusiasmada Jennie dando brincos.

— Ojalá y fuera eso pero es algo..., no lo puedo poner en palabras, tendrían que vivirlo para entenderlo.

— Comprendemos Mina, tu y tu hermano van a hacer el centro de atención.

En eso no estaba equivocada Momo, nuestra familia se supone que es la más influyente y poderosa mafia de todas. Los Park nacimos para llamar la atención o eso dice mi padre.

Me or Me (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora