Capítulo 6

236 34 19
                                    

— Mina, te vez muy preocupada ¿Está todo bien?

— Me pregunto si aceptaron el proyecto de mi hermano, Jungkook me dijo que no ha descansado bien. Temo que vuelva a sentirse triste como la última vez que lo rechazaron.

— No te preocupes, además Jungkook esta con el — Dice Jennie mientras limpiaba las mesas.

— ¿Y eso qué?

— Jungkook es una persona alegre, si mira a alguien triste siempre hace lo posible para animarla.

— Ya veo...

— Por cierto Momo, acaba de llegar un sobre para ti.

— ¿Un sobre? — Que raro, yo no espero correspondencia — ¿De quién es?

— No lo sé, viene en un sobre algo viejo y tiene un sello. ¿En esta época aun ponen sellos en las cartas?

— ¿Sobre viejo? ¿Sello?

— Si, aquí dice Ins-ti-tu-to...Win-ches-ter..., Deben mejorar su sello, apenas y se lee.

— ¡¡Instituto Winchester!! — Sin dar explicaciones le arrebato la carta de sus manos.

— Oye tampoco es para tanto Momo, no me lo iba a robar. ¿Estudiaste ahí?, jamás he conocido un colegio que se llame así — Jennie está sospechando de mí, debo tener cuidado.

— Eh, sí, yo estudie ahí, es una escuela muy desconocida — Y se encuentra en el mundo mágico.

— Ya veo, quizás sea una invitación para una reunión de ex alumnos.

— Si quizás, voy a leerlo en privado, en un momento vuelvo.

Que estará pasando en el mundo mágico para que mi hermana me mandara un mensaje ahora, justo cuando las reencarnaciones de Jungkook y Jimin volvieron a encontrarse. Porque carajos cuando estos dos se encuentran en sus nuevas vidas siempre hay problemas.

"Querida hermana, acaba de pasar algo muy complicado en el mundo mágico. La última flor de Elpida fue robada, la hemos estado buscando en los reinos de Elpida, Winchester, Aldaya y Lasleris. Por lo que nos queda una sola opción, la flor de Luna está en el mundo humano".

"El presidente estudiantil y su esposo, serán mandados al mundo humano para buscar la flor por órdenes del Rey Jimin, él no se encuentra bien para realizar las tareas en el reino y se ha estado comportante un poco extraño".

"Te pido de favor que los ayudes a encontrar la Flor de Luna, si cae en manos de Helen, estaremos perdidos, no sabemos cuáles serían las consecuencias, recuerda que ella tiene en su poder el libro para crear demonios".

"Una cosa más, intenta que sus reencarnaciones no se topen, no queremos dar explicaciones o complicar las cosas, te iré a visitar en cuanto pueda".

"Te quiero hermana, sé que podrás con esto".

— No puede ser, el joven Park y el Joven Jeon vendrán. Solo espero que sean sigilosos y no causen caos en la ciudad, por otro lado, el Jungkook de este presente también tiene muchos problemas. Esperemos y esto se resuelva.

Sin embargo, el hecho de que la última Flor de Luna este en este mundo es muy riesgoso para los humanos, eso significa que Helen también se encuentra aquí camuflada entre los humanos, esa mujer no se detendrá hasta encontrar la flor".

— Ya volví.

— ¿Qué decía?

— Nada especial, y por favor no seas chismosa Jennie.

— ¡¡Pero si me encanta el chisme, no puedes prohibirme eso!!

— Conmigo si — Lo hago por tu bien, no deben de involucrarse.

Me or Me (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora