-¿Enserio confiarían en mi? -Le digo retadoramente a Fury.
-Señorita Griffin, tal vez este no sea el "ambiente" al que esta acostumbrada -El hombre de un ojo me mira -Pero una cosa si le puedo asegurar... No encontrara un mejor lugar para vivir -Fury avanza hacia la puerta y se detiene -Tiene 2 horas para pensarlo, si de verdad no desea unirse un auto la estará esperando en la entrada -Se va sin decir nada más.
-Estaremos en la sala de entrenamiento -Me dice el capitán que sale junto con los demás chicos.
Me quedo pensativa en mi lugar, todo me da vueltas ¿Aceptar o no aceptar? Todo esto me pone algo nerviosa, froto mis brazos y entonces siento una cicatriz a la altura de la muñeca. La examino bien y me doy cuenta que es una mordida. Nunca me había visto esa mordida. Un recuerdo me invade la mente.Una explosión ocurre cuando mamá me saca de la casa.
-¡No! -Grito tratando de entrar -¡Mamá! -Cuando estoy a punto de entrar algo impacta contra mi y salgo hasta un lado de la casa.
La misma cosa se acerca a mi y logró ver sus colmillos afilados segundos después los siento en mi brazo.Abro los ojos abruptamente y me doy cuenta que estoy sudando.
-¿Qué mierda? -Mi respiración está agitada.
Reviso detrás de mi pero no hay nadie, esperaba que la bruja estuviera detrás de los cristales pero no hay nadie, estoy completamente sola. Me levanto bruscamente de mi lugar y voy hacia los ventanales que tienen vista hacia el jardín. Respiro hondo y me tranquilizo un poco.
Fury tiene razón, nadie más me va a dar una segunda oportunidad con el historial que me cargo. Además tengo la oportunidad de salvar personas y... averiguar que fue lo que me sucedió... seguramente hay más criaturas como yo y con la tecnología de Shield lo averiguaré.
Voy decidida hacia la sala de mando donde seguramente se encontrará Fury.
-Oh, usted debe ser la señorita Thalia Griffin o como muchos la llaman Wolfgirl -Me dice un hombre algo calvo y el poco cabello que tiene es de color café.
-¿Usted quien es?
-Soy el Agente Phil Coulson... Debes estar buscando al director Fury ¿Cierto? -Asiento firme -Esta por allá.
Voy hacia donde me indica y efectivamente ahí está el director Fury: el hombre de un ojo.
-Director Fury -El me mira indiferente.
-Señorita Griffin ¿Ya tomó una decisión?
-Desde luego que si... Acepto su propuesta de los Vengadores...
-Bien -El director camina por delante de mi -Sígame...
Caminamos por los pasillos hasta que llegamos a una puerta que dice Sala de Entrenamiento Especial.
Ahí están todos lo Vengadores entrenando sus habilidades especiales.
-Vengadores -Fury llama la atención de todos -Thalia Griffin aceptó unirse a ustedes... Dr. Banner encárguese de la jovencita aprenda a controlas sus emociones, usted es el experto -Fury sale de la sala y todos me observan.
-¿Enserio todos estamos de acuerdo en tener una asesina con nosotros? -Habla el sujeto veloz.
-Pietro - Lo detiene Stark.
-¡Casi ataca a mi hermana! E hirió a Clint -Recuerda Pietro.
-¡Ustedes me atacaron primero! -Me defiendo.
-¡Si nosotros no te atacabamos tu nos hubieras atacado!
-¡¿Cómo lo sabes, correcaminos?! -Estamos muy cerca el uno de otro discutiendo -Puedo oler la maldad, sólo aquellos que apestan a maldad son a los que ataco - Le digo con repudio, la verdad estaba asustada pero no quería admitirlo delante de ellos - ¡Yo sólo estaba corriendo de ustedes, ustedes desde un principio querían atacarme!
-Eres una maldita asesina
-¡Basta! -El capitán nos separa -¡¿Qué te ocurre Pietro?! Quieras o no ella está en el equipo y así se va a quedar -Pietro me mira de arriba a abajo con desprecio y sale del lugar.
-Ignóralo -Me dice Banner y me rodea con su brazo los hombros -Vamos a manejar aquello de las emociones.
-Thalia -Me llama Clint Barton -Bienvenida al equipo - Le dedico una media sonrisa y Banner me lleva a afuera.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Pietro Maximoff
FanfictionMi nombre es Thalia Griffin, yo vivía muy bien con mi mamá, y mi vida era perfecta así. Hasta que el infierno comenzó, descubrí un ser oculto dentro de mi, tuve que aprender a sobrevivir y usar a ese ser como ventaja. Yo aplicaba aquella frase de "L...