Despierto con los rayos de sol que entran por mi ventana.
Me levanto del viejo colchón que hay en mi departamento, voy hacia el baño y realmente está muy sucio, decido salir así e ir a un baño público. Hoy es un día soleado, me coloco la capucha que tiene mi sudadera y camino por las calles hasta llegar a un baño publico. Entro y me lavo la cara, después me mojo los brazos. Me peino lo mejor que puedo y vuelvo a salir con la capucha puesta.
Voy hacia mi antigua casa, la zona sigue clausurada pero ya no hay patrullas.
La gente sigue pasando igual, con la misma frecuencia. Nadie me presta atención, entro en la casa y realmente todo esta carbonizado. Sólo algunas cosas se salvaron.
Voy lentamente por caminando por cada rincón de la casa y recuerdos sobre mi infancia y parte de mi adolescencia van pasando por mi mente. Subo con cuidado las escaleras que crujen con cada paso que doy.
Voy primero mi habitación para ver si se pudo salvar algo. La parte de arriba esta menos carbonizada que abajo.
Entro a mi habitación, esta cunierta de cenizas pero definitivamente esta mejor que allá abajo. En el suelo a un lado del buro hay una fotografia quemada de un extremo, la recojo y le sacudo las cenizas, es una fotografia donde estamos mi madre y yo de pequeña haciendo burbujas de jabón, y estamos sonriendo. Una impotencia se apodera de mi. ¡No la pude salvar! ¡Jamás volveré a escuchar su risa! ¡Está muerta! La ira se está apoderando de mi, espasmos comienzan a correr por todo mi cuerpo. Trato de tranquilizarme, pienso en otra cosa que sea buena o divertida. Funciona y los espasmos se detienen. Sostengo la foto entre mis brazos y lágrimas corren por mis mejillas. Guardo la fotografía en mi bolsillo y reviso mi armario.
Registro cada espacio de éste hasta que mis dedos tocan algo en la parte superior.
Es demasiado alto para mi estatura (1. 60m) pongo una silla y subo. Me encuentro con unas botas largas de color negro de piel, adentro hay una medias de igual color y un antifaz negro. Las arrojo al piso y cuando las quito veo una tela negra. La agarro y de ella salen unos guantes de cuero negros, un short demasiado corto y una playera larga entallada negra. Meto todo en las botas y voy hacia el cuarto de mamá.
Todo esta completamente carbonizado, no quedó nada, lo que me hace sospechar que... De aquí provino el incendio. Comienzo a buscar pistas, huellas, algo que me diga que o porque ocurrió todo esto. En la ventana alcanzo a ver una tela, la tomo entre mis manos, sólo esta un poco cubierta de cenizas pero ésta no fue para nada afectada por el fuego. La guardo en mi bolsillo para analizarla con más calma en mi guarida. Fuera de eso no encuentro nada mas. Miro a todos lados antes de salir de la casa. Salgo al no ver a nadie.
Voy pasando por una tienda de electrónicos cuand escucho una noticia de la televisión.
"Los dos sujetos murieron al ser atacados por una extraña criatura... La chica da su declaración al respecto". Aparace la imagen de la chica que salvé anoche. "Era un lobo, era de color gris con negro y café" "Salvó mi vida".
La gente se acumuló a mi alrededor mirando asombrados la noticia.
-wow, ¿Viste eso? -Se forman murmullos al rededor.
Bajo la mirada y me escabullo entre la gente.El dia comienza a oscurecer, decido ponerme las medias, las botas y todo el conjunto que encontré en lo que quedó de mi casa. Cuando estoy lista salgo a la calle. Me transformo en lobo y trepo al techo de los edificios para buscar algún altercado. Escucho a una mujer gritar y acto seguido un hombre sale corriendo. "Esto será pan comido" bajo del edificio y lo persigo, voy corriendo y provoco la transformación, en un parpadear estoy enfrente de el.
-¿Ibas a alguna parte? -Digo volviendo a ser humana y caminando seductoramente hacia el.
-A... yo... -Camina hacia atrás.
-Te pondré las cosas fáciles... regresame el bolso y tal vez considere dejarte vivo -Le sonrío maliciosamente adoptando una pose seductora.
-Cariño... no querrás hacer eso -Toma el bolso con fuerza y sale corriendo hacia mi lado contrario.
-¡Oye! ¿Eres de los que sale corriendo a la primera? -El sigue corriendo sin voltear atrás, ruedo mis ojos y salgo corriendo tras el.
Provoco nuevamente la transformación y en un abrir y cerrar de ojos lo tengo en mis garras, literal.
《Tu lo quisiste por las malas, cariño》El ladron mira aterrado. Le suelto un zarpaso y comienza a correr su sangre. Vuelvo a ser yo para tomar algo de dinero de la bolsa, agarró la bolsa y la señora me mira estupefacta. -Aquí tiene -Hago una reverencia y la señora la acepta -Gracias por su propina -Salgo corriendo de ahí para ir a mi guarida.
Todo salió como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Pietro Maximoff
FanfictionMi nombre es Thalia Griffin, yo vivía muy bien con mi mamá, y mi vida era perfecta así. Hasta que el infierno comenzó, descubrí un ser oculto dentro de mi, tuve que aprender a sobrevivir y usar a ese ser como ventaja. Yo aplicaba aquella frase de "L...