Nos encontramos Paul y yo en mi habitación del Centro de los Nuevos Vengadores.
-¿Y bien? ¿Cómo funciona? -Pregunto ansiosa.
-Nuestro "don" despierta cuando hay más maldad a nuestro alrededor -Hace una pausa -Como ese lobo que, claramente, es distinto a nosotros.
-Espera, espera -Lo detengo moviendo mis manos -¿Me puedes explicar que es esto? -Le muestro la parte de mi antebrazo, el lo toma con delicadeza.
-Es una mordida, Thalia -Me mira asombrado -Tú eres lo que eres porque te mordieron -Se queda analizando mi cicatriz -Pero la forma de la dentadura es más grande que la nuestra siendo lobos.
-Fue él ¿cierto? -Pregunto refiriéndome al lobo en New York.
-Sí, mira... -Hace una pausa para explicarme -Cuando esa cosa muerde sólo hay 3 opciones su pueden pasar, a) Si eres bueno te conviertes en un lobo como lo somos tu y yo, b) Si eres malo te conviertes en un lobo como él y te tienes que unir a su manada, y c) Mueres porque no hay suficiente fuerza para aguantar la transformación.
-Y a mi me pasó la segunda opción -Concluyo de su explicación.
-Así es -Dice asintiendo -Y bueno, el punto principal es... podemos crear nuestra manada.
-Sí, eso es bueno, supongo... Entonces ¿El se puede comunicar con los lobos normales como Luke?
-¿Quién es Luke?
-Es un amigo, lobo, que encontré en el bosque... oh, y tiene una manada, me ayudó a derrotar a uno de los miembros de la manda de aquella bestia.
-Oh, pues la verdad es que no, el no puede comunicarse con ellos, sólo nosotros tenemos esa ventaja -Dice sonriente.
-Genial -Digo entusiasmada -Ven vamos a desayunar y después... ¿Crees que podamos buscar más chicos como nosotros? -El asiente.
-Claro -Me sonríe al ver reacción entusiasta.-Hola, Pietro -Lo saludo él me sonríe de una manera forzada.
-Hola, Thalia -Me siento al lado de él al ver que está sólo.
-¿Y tú amiguito? -Dice recalcando levemente ésta última palabra.
-Amm, él... está... conociendo a los demás vengadores, siempre ha sido fanático de ellos, sobre todo del Cap -Le respondo al principio un poco confundida por su reacción pero termino con una sonrisa.
-Oh, claro -Le da un bocado a su fruta - Y... Tú no sientes nada más por él ¿O si?
-No, es mi mejor amigo, casi como mi hermano ¿Porqué tanto interés? -Digo apresuradamente.
-Ah, sólo -Come un pedazo de melón -Pura curiosidad -Se encoge de hombros.
-Mmm... si claro -Digo dudosa -Ahora que recuerdo... -Digo señalandolo con mi tenedor -¿Que significa lo que me dijiste?
-¿Cuál de todas las cosas? -Parece divertido.
-Lo que me dijiste -Insisto -En... ¿Ruso?
-¿Ah? No recuerdo haberte dicho nada en ruso -Dice nervioso.
-¡No te hagas, Pietro Maximoff! -Sigo insistiendo.
-No lo recuerdo.
-¿Quieres que lo grite enfrente de todos? Aquel momento en el que me seguiste.
-No te atreverías...
-No me provoques, Maximoff -El no responde nada, sólo me mira y después de unos segundos vuelve a comer -¡Aquel momento cuando me dijiste que... -Pietro cubre mi boca con su mano.
-¡Basta! Bien, bien... te lo diré -Veo cómo se pone nervioso -Eso significa que...
-¡Thalia! ¿Lista para ir? -En ese momento llega Paul interrumpiéndonos.
-Amm -Me quedo pensativa -Si... claro -Le sonrío no muy sincera -Me debes una respuesta -Le susurro a Pietro en el oído.
Me levanto con mi charola vacía veo cómo Pietro sólo asiente pero está queriendo matar a Paul con la mirada.
-¿Por dónde empezamos? -Le pregunto a Paul no muy feliz.
-Interrumpí algo ¿Cierto? -Me pregunta al notar mi cambio de trato con él.
-No, no, no fue nada.
-¿Segura? -Yo sólo asiento y le sonrío -Bueno vámonos... ¿Una carrera?
-No querrás que te venza ¿O sí? -Le digo con una sonrisa burlona.
-¿Qué harás si yo te venzo?
-¿Me estás retando -El me guiña el ojo -Tú lo haz pedido -Sin avisarle corro hasta la salida.
-¡Eso es trampa! -Escucho que grita pero me sigue.
Una vez que llego a la salida doy un salto y al tocar el piso ya estoy en mi forma licantrópica y corro lo más rápido que me permiten moverme mis patas.
《Eso fue trampa》 Me dice Paul colocándose a mi lado ya en su forma de lobo.
《Tú deber es siempre estar listo》Lo miro de reojo.
《Bueno al menos serás buena líder》
《Claro》seguimos corriendo en el bosque 《¿Hacía dónde vamos exactamente?》
《New York, es el lugar en el que más ha estado》《¿Y no crees que nos detecte ahí?》 《Si es el lugar en el que más ha estado ya debió haberlo marcado como su territorio》
《Probablemente, pero por eso no nos vamos a quedar mucho tiempo》
《¿A que te refieres?》
《Cuando los demás lobos (Como nosotros) nos olfateen instintivamente nos seguirán, los guiremos hacia el bosque hasta donde... es... tu territorio, pan comido...》
《Bien, eso espero》
《Todo estará bien, confía en mí》
Imiganariamente le dedico una sonrisa y tomo más impulso, logrando así, rebasarlo.
Llegamos a la ciudad de New York.
Volvemos a nuestra forma humana y corremos entre las personas.
Esto debe ser más cansado que ser perseguida por Zombies.
-¡Bien, Thalia! ¡No te detengas! -Me grita Paul desde atrás mientras seguimos corriendo.
-¡¿A dónde tengo que ir?! -Le grito sin dejar de mirar al frente.
-¡Sigue corriendo, entra en las calles, los chicos o chicas no deben estar muy lejos! ¡Luego hay que regresar al bosque! -Choco contra una persona pero no me detengo a revisar si está bien, aunque se debió llevar un gran golpe.
Hago lo que Paul me dijo, me escabullo entre las calles, doy varias vueltas y volvemos a salir al bosque.
-¡Cuidado, Thalia! -Un lobo, que no es como nosotros, se salta y cae encima de mí.
-¡Ah! -Gritó asustada.
Veo cómo Paul salta encima del lobo y le clava sus colmillos, y no sólo él, poco a poco se suman más, en total cuento a 7... 8 incluyéndome.
Provoco la transformación y me uno a atacar, fácilmente la bestia cae al suelo, muerta.
《Hay que correr al bosque》 Les indico a los demás lobos, todos me siguen.
Espero que ésta vez la balanza esté de nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Pietro Maximoff
FanfictionMi nombre es Thalia Griffin, yo vivía muy bien con mi mamá, y mi vida era perfecta así. Hasta que el infierno comenzó, descubrí un ser oculto dentro de mi, tuve que aprender a sobrevivir y usar a ese ser como ventaja. Yo aplicaba aquella frase de "L...