Trece

775 64 3
                                    

-Hola -Me saluda Pietro mientras viene con su charola de desayuno.
-Hola -Lo saludo amable.
-¿Cómo está... -Se queda pensando un poco -Luke?
-Oh -Tomo un pedazo de mi hotcake -Él está bien, gracias por preguntar -Le sonrío y el me corresponde -¿Dónde están los demás?
-No lo sé, no los he visto toda la mañana -Dice encogiéndose de hombros.
-Natalie, tienes que ver esto -Llega Clint con notoria preocupación en su voz.
Sin más preguntas lo seguimos Pietro y yo hasta la sala de comando.
-¿Qué ocurre? -Pregunto preocupada al ver a todos reunidos.
-Nuestro radar captó algo no muy lejos de aquí, pero no sabemos que es -Me responde Tony.
-Se acerca con gran velocidad -Continúa Bruce, eso hace que me preocupe más.
Salgo corriendo lo más rápido que puedo hasta donde empieza el bosque.
-Hola, Luke -Saludo al lobo con voz agitada.
El animal emite sonidos que interpretó como un saludo.
-¿Sabes qué ocurre? -Pietro llega a toda velocidad con nosotros.
"No estamos seguros, pero creemos que es otro como tú" responde Luke.
-Gracias amigo -Miro detrás de él y decidida empiezo a caminar hacia él.
-¿Qué te dijo? -Me pregunta Pietro mientras camina conmigo.
-Creo que... -En eso escuchamos el ruido de una rama y hojas quebrarse -Shh -Le digo a Pietro.
De la nada los demás Vengadores aparecen y se colocan detrás de nosotros.
Un lobo (Como yo) sale de entre los arbustos.
-Pero...¿Qué?... -Lo miro sorprendida.
Los vengadores sin siquiera esperar mis instrucciones atacan al lobo.
-¡Esperen! -Camino hacia ellos, el lobo ladra y gruñe cada vez más enojado.
Es hábil como yo y esquiva cada uno de los ataques de mis compañeros.
Luego se lanza hacia mí y me muestra sus enormes colmillos.
Provoco la transformación y en segundos soy igual que él, el es un lobo café y es un poco más grande que yo.
Le lanzo un zarpazo en su rostro y éste retrocede un poco pero lo suficiente para darme espacio de incorporarme. Lo vengadores retroceden dejándonos espacio para pelear.
Comenzamos a dar círculos sin dejar de mirarnos amenazadoramente. Intercambiamos gruñidos y después nos lanzamos a dar el siguiente ataque, nos levantamos en 2 patas y nos mordemos el cuello con nuestros afiliados dientes.
Él toma impulso y ambos rodamos por el suelo hasta que nos estrellamos con un tronco muy maziso.
Y nuevamente nos incorporamos, no miramos amenazantes y entonces volvemos con las mordidas y los zarpazos, hasta que yo quedo encima del él y no le dejo ninguna salida.
Lo miro fijamente a los ojos sin dejar de gruñirle, estoy a punto de darle el golpe final y entonces... reconozco esos ojos es...
《¿Paul?》 Relajo notablemente mis músculos.
《¡Al fin! Creí que no me reconocerías》 Me quito de él y le ladro pero ésta vez es en forma de juego.
Poco a poco vuelvo a mi forma humana.
-¡Pudiste habermelo dicho! -Digo con una sonrisa -Casi te mato -Sin más, corro hacia él y lo abrazo.
El aún sigue en su forma de licántropo así que sólo puedo rodear su cuello con mis delgados brazos.
Poco a poco siento como va tomando su forma humana, y como me rodea con sus brazos.
-¿Cómo me encontraste? -Me separo un poco.
-La verdad es que no fue nada fácil seguir tu rastro -Hace una pausa -Lo siento mucho.
Vuelvo a abrazarlo lo más fuerte que puedo evitando que se me salgan las lágrimas.
-Lo perdí todo, Paul -Él toma mi rostro entre sus manos.
-Recuerda que me tienes a mí -Me besa la frente -Y yo vine aquí para ayudarte, no dejaré que nada te pase.
-¿Qué sucede aquí? -Pregunta Pietro con su acento ruso, parece algo molesto.
-Oh -Me seco una lágrima y Paul me suelta -Él es Paul, mi mejor amigo.
-Oh, claro -Dice Tony.
-Vine a ayudar a Thalia -Continúa Paul.
-Bien, más ayuda contra esos monstruos -Habla Tony.
-Thalia, creo que... hay más como nosotros -Paul se dirige a mí.
-¿A que te refieres? ¿Sabes cómo funciona esto?
-Si, se como funciona...

Por ti - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora