-¿Así es como pretenden que acepté su propuesta? -La herida del hombro no me deja de sangrar.
-No teníamos otra alternativa -Habla el hombre metálico.
-¿Quién eres tu y todos estos? -Camino lenta y cuidadosamente hacia atrás.
- Yo soy Ironman, El es el capitán América -Señala a un hombre de escudo.
Así me presenta a cada uno de los presentes. Todos ellos tienen una habilidad especial... única.
-Sabemos quien eres - Me dice el capitán -Thalia Griffin, tu madre murió en un incendio y tu te salvaste... - Lo miro con desprecio.
-Cierra la boca - Lo interrumpo -¿Qué es lo que quieren que haga?
-Que te unas a nosotros y olvidaremos tus crímenes - Me dice Ironman.
-Sólo trataba de ayudar... y a la vez ayudarme a mi tambien-Le digo con una sonrisa maliciosa y mi herida comienza a sanar rápidamente.
- Lo sabemos - Me dice visión dedicándole una mirada asesina a Stark -Tienes un gran Don... Puedes utilizarlo mejor, trabajar en equipo cl nosotros y seguir ayudando a las personas.
Realmente estos sujetos me dan miedo, conocen más de mi vida que yo.
Los espasmos comienzan otra vez y ellos lo notan, cada uno me apunta con su arma.
-¡No! -Grita Visión -No la ataquen
Me convierto involuntariamente en licantropo.
-Wanda -Quicksilver rodea mi cuello con sus brazos y me impide moverme. Momentos después siento un cosquilleo en mi cabeza."Thalia" grita mamá "Sal de aquí".
"NO" le respondo "No te voy a dejar aquí mamá, porfavor tienes que venir conmigo".
Ella me toma del brazo y reúne todas sus fuerzas para sacarme de ahí.
Una vez que estamos en la entrada ella me empuja a la calle y después una explosión ocurre. Mi mamá quedó dentro.-¡No! -Grito y lágrimas corren por mis mejillas -¡No!
-Tranquila - Visión me toma del hombro.
Miro a la Bruja y estoy a punto de lanzarme contra ella, su hermano la coloca detrás de el y todos me detienen.
-Basta - Me dice Steve -Tranquila...
Me siento otra vez en el asiento bastante molesta.
Llegamos a un lugar bastante grande, blanco por fuera, con jardines bastante pintorescos... Todo es bonito y hay mucho movimiento.
-Este es el centro de los nuevos Vengadores - Me dice Visión al oído.
-Genial -Por un momento se me olvida todo y en mi rostro se forma una enorme sonrisa.
Por fuera se siente tranquilo en relajante aroma de la naturaleza. Es hermoso este lugar... Si tan sólo no hubiera tanto movimiento sería perfecto. Entramos y hay dos sujetos esperandonos.
-Ellos son máquina de guerra Rhodey y el doctor Banner, Hulk - Me los presenta Stark.
-Hola -Los saludo lo mas amable que puedo.
-Hola - Me responden al unísono.
-Bienvenida - Me dice Bruce y de inmediato logro percibir 2 olores distintos en el, uno bueno y uno malo -¿Tu también tienes problemas de control cierto?
-¿Por que lo dices? -Sonrio al ver que uno de los que me recluto está herido.
Bruce me devuelve la sonrisa.
-Fury nos está esperando en la sala de reuniones -Nos dice Rhodey.
Como no conozco para nada este lugar los sigo.
Este lugar no deja de sorprenderme, hay mucha Tecnología innovadora.
Llegamos a una sala bastante grande con ventanales de cristal que abarcan del techo hasta el suelo, hay una mesa larga negra en el centro y sillas giratorias de igual color, al final de la mesa hay un hombre con un parche en el ojo de tez oscura.
Todos entran a la sala y toman asiento, yo quedo hasta el frente.
-Señorita Griffin -Dice a modo de saludo el hombre -Soy el director Fury, y queremos hablarme sobre la propuesta de los Vengadores...
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Pietro Maximoff
FanficMi nombre es Thalia Griffin, yo vivía muy bien con mi mamá, y mi vida era perfecta así. Hasta que el infierno comenzó, descubrí un ser oculto dentro de mi, tuve que aprender a sobrevivir y usar a ese ser como ventaja. Yo aplicaba aquella frase de "L...