Doce

1K 73 6
                                    

-Pietro, ya despierta -Le digo a Pietro que parece profundamente dormido.
-¿Qué pasa? Todavía está oscuro-Dice adormilado.
-Tenemos que seguir, creo que estamos cerca -Le extiendo la mano para ayudarlo y el la acepta -Luke, ¿Encontraron algo? -El lobo me mira y se comunica conmigo a través de sonidos.
-¿Qué te dice? -Pregunta Pietro colocándose detrás de mí.
-Sí, hayaron huellas cerca del río -Señalo hacia la dirección -También un hedor diferente al de cualquier lobo.
Noto que Pietro se tensa un poco.
-Tranquilo, aún no es tarde para que regreses con los demás...
-¡No! Puedo ayudarte -Me interrumpe antes de que pueda terminar la frase.
-Bueno... gracias -Lo miro a los ojos y le sonrío, el al parecer se relaja un poco y me devuelve la sonrisa.
-No hay de que... me gusta la acción -Camina hacia el frente.
-Espera, no -Lo tomo del brazo -Luke y yo al frente, podremos anticipar si hay algo extraño. Tú por detrás -Él asiente y hace lo que le digo -Luke, sería bueno que comenzaras a reunir la manada.
El animal me mira y emite un ruido que interpreto como un "sí".
Llegamos a la orilla del río y efectivamente hay huellas de lobo grandes. Camino cuidadosamente hacia la orilla y hay gotas de sangre.
-Definitivamente es el lobo que buscamos -Camino hacia lo largo del río -Cruzó el río, no debe estar muy lejos, Luke ¿Crees que puedan cruzar el río? -Nuevamente el animal me mira y su respuesta es afirmativa -Genial, hay que darnos prisa.
-¿Qué harás si encuentras a esa loba? -Pregunta Pietro.
-Sacarle información, obviamente -Él asiente ante mi respuesta.
En un abrir y cerrar de ojos Pietro ya cruzó el río.
Yo sólo pongo los ojos en blanco.
-Date prisa -Me grita Pietro con su hermo...mhm su acento ruso.
-No te muevas de ahí -Lo señalo acusadoramente con el dedo índice.
-Aquí estaré -Dice extendiendo sus brazos egocéntrico.
Luke y su manada ya están nadando en el río para cruzarlo.
Sin más, me preparo y me meto en el río.
En pocos minutos todos estamos del otro lado del río.
-Luke, está cerca ¿Verdad? -El animal asiente -Prepárense.
Comienzo a provocar la transformación, los espasmos van inundandome poco a poco hasta que al fin soy completamente un lobo.
-Ok, eso es algo -Pietro hace una pausa -Raro.
《Sólo quédate detrás de nosotros》
Pietro me mira y asiente para colocarse detrás de mí.
Luke y yo vamos al frente de su manada, ambos olfateamos el hedor del lobo.
《Ahí está》Pietro sigue mi mirada y ve al gran lobo comiendo la carne de un ciervo 《Quédate aquí, y espera mi señal》 la respuesta de Pietro es afirmativa.
La manada de Luke está dispersa al rededor de nosotros así que estamos listos para atacar.
《¿No entendiste?》Dice el lobo burlón 《Nosotros te daríamos la siguiente visita》el lobo muestra su dentadura afilada y ensangrentada por la sangre del ciervo.
《Ahora la situación es diferente》Me coloco en posición defensiva y ladro agresivamente 《Me vas a decir lo que quiero saber》digo entre gruñidos.
《Sí, claro ¿Enserio crees que me vas a vencer tu y este lobito?》《Recuerda: Vencí a tus amigos "Más fuertes"》Emite algo muy parecido a una risa.
《Oh, olvidas un pequeño detalle》《Éste "lobito" tiene una manda》
A la señal de Luke su manada comienza a salir de entre los arbustos y los árboles. Se comportan agresivamente hacia el gran lobo. Me comunico con ellos para que lo ataquen y obedecen mis órdenes.
Me lanzo a la yugular de la loba y ésta comienza a sangrar. Triunfante consigo que ésta vuelva a su forma humana. Rápidamente yo también vuelvo a convertirme en humana.
-¿Quién eres? ¿Quién te envía? ¿Cuántos más hay como tú? ¿Qué quieres de mí? -La bombardeo de preguntas.
-Tú sabes perfectamente quién me envía, sólo queremos que te unas a nosotros, o si no... disfruta de tu última semana de vida y de "tus amigos" los vengadores -La chica se desangra y muere ahogada en su propia sangre.
-¿Conseguiste algo? -Pietro se acerca corriendo a mí.
-No, no conseguí nada de información sólo me dijo que... -Comienzo a contarle a Pietro lo que me dijo la chica.
-¿Te unirás a ellos? -Pregunta preocupado.
-Claro que no -Luke se acerca a mí -Gracias, Luke, eres un gran amigo -Lo abrazo y lo acaricio detrás de su oreja.
El animal emite pequeños chillidos y se sienta enfrente de mi para después apoyar sus dos patas delanteras en mis hombros, como si me abrazara.
-También te quiero, Luke -Lo abrazo nuevamente.
《Estamos contigo》Interpreto los sonidos del lobo.
-Gracias -Luke me suelta -Tenemos que regresar con los Vengadores y advertirles.
-Bien, ¡nos tardaremos 2 días! -Dice irritado Pietro.
-¡No necesariamente! Tenemos que correr -Hago una pausa -Vamos, te sigo.
Pietro me mira a los ojos, se acerca un poco a poco a mí, al principio me siento muy atraída hacia él, pero abruptamente nos separamos al escuchar el sonido de un propulsor... Ironman.
-¿Por qué se... -No termina de hablar, pues al vernos a los dos juntos se sorprendió -Wow ¿Qué diablos pasó, aquí?
Luke y su manada se colocan en posición defensiva, listos para atacar si es necesario.
-¡Ah! -Tony grita asustado -Tranquilos, sean buenos chicos -Dice haciendo señas con sus manos para que se tranquilicen.
-Chicos -De la nada aparecen los demás vengadores -Ellos también son amigos, ¿está bien? -Luke me mira y después se comunica con su manda, los lobos se tranquilizan -Buen chico, Luke -Todos me miran acariciando al lobo.
-No puedes meterlo en la base -Dice Steve señalando a Luke.
-¿Nos vamos? -Les pregunto ignorando la advertencia del Cap.
-Claro -Dice Tony y todos subimos a un quinjet que estaba cerca de nuestra ubicación.
Ya arriba les relato lo que logré sacar de información de la chica, todos me miran confundidos.
-No piensas unirteles, ¿Verdad? -Niego rápidamente.
-Ya veré la forma de deshacerme de ellos.
-No estás sola, somos un equipo y así te ayudaremos a deshacerte de los lobos -Habla Steve.
-Claro -Dicen entre todos, yo sonrío ante su apoyo.
-Gracias... -Todos me devuelven la sonrisa.
Cuando llegamos en la entrada me detienen y me dicen que Luke no puede entrar. Camino hacia el bosque con Luke.
-Lo siento amigo -Me siento enfrente del animal -¿Puedes quedarte cerca?
Luke me da un lengüetazo en la mejilla.
-Eso es un sí -Digo entre risas -Gracias, amigo -Lo abrazo -Te vendré a ver seguido ¿Ok? -El asiente -Bien -Le doy una última caricia en su cabeza y entro a la base donde ya me esperan todos.

Por ti - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora