Narra Jack
-Es increíble,lo dejo quedarse aquí a dormir,en mi aldea y el sigue con esta tonta idea de que volveré a Berk.-dije a mi dragona amiga a mi lado.-¿Puedes creerlo Copo?-ella solo dio un "Grgr"-si yo tampoco lo creo.A ti te gustaría volver a esa Isla?-"Grrg" fue lo único que dijo.-Enserio quieres volver?-"Grg"-pues no iremos,no se si pueda volver ahí,no después de el accidente.-Copo se me acerco y se me acurrucó a mi lado.-Lo se,se que no los conociste,me hubiera gustado presentarte a mis padres,ellos te hubieran amado al igual que yo.-Copo puso su cabeza en mis piernas,abrace a Copo en un cálido abrazo,para confortarla.-Te parece si vamos a vijilar que hacen esos jinetes?-Copo me miro raro.-Que? Solo quiero saber que traman,sobre todo el castaño.-Copo solo camino hacia las escaleras y me dio un golpe con su cola.-Oye esperame.
Camine junto a Copo a la salida,salimos y pude ver a todos los habitantes del pequeño pueblo que había creado,rodeando a los jinetes.
Los niños se acercaban a acariciar al Furia Nocturna o a cualquier dragón,hasta que una escena llamo mi atención.Me detuve para ver mejor,no muy lejos de donde estaban reunidos.
-¿Que dragón es este?-preguntó uno de los niños.
-Es un Furia Nocturna.-respondió Hipo.-Quieres montarlo?
-Si!-respondió el niño.
El castaño tomo al niño en brazos y lo subió a su dragón.El niño disfruto de eso,ya que tenia una sonrisa en su cara que no se le borraba.Cuando volte a ver al castaño,el había hecho lo mismo y nuestras miradas se cruzaron.
Tenia unos ojos color Esmeralda,eran verdes,era un verde precioso.
No,no,no,no ya que estas pensando,el es el hijo del hombre que mato a tus padres y a muchos dragones tiempo atrás.
Pero..el no se ve como su padre,puedo ver algo de..dulzura en sus ojos...no,no,no,no Jack concentrate.
De acuerdo esta viniendo hacia ti,solo actúa normal.
-Veo que haz creado algo de armonía por aquí.-dijo.
-Si..fue el difícil,pero pude salvarlos.-respondi.
-Salvarlos de que?
-No tienes por que saberlo.
-Esta bien,soy de confianza.Confía en mi?
-Tu que dices nena?-acaricie el rostro de Copo,ella solo lo movió.-de acuerdo les diré.Bueno..todo comenzó cuando yo tenia 17 años.
Flash Back :3 (Tal vez este largo,así que vayan por botanas :v)
Era un día como cualquier otro,estaba caminando en la nieve,tenia algo de alimento en mi bolsa,pescado,agua,leche de Yack,etc.
Como sea,había una enorme tormenta de nieve,era demasiado fuerte,tenia que encontrar una cueva y pronto.
Encontré una cueva,entre en ella y de la bolsa que cargaba,saque un par de ramas e hice una fogata para calentarme.
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanficDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...