Narra Hipo
-Bien,es hora de llamar la atención.-dije desde nuestro escondite,Patán,Astrid y yo estábamos escondidos detrás de unas rocas de una pequeña montaña que estaba cerca de los barcos de Dagur.-Patán,Astrid ya saben que hacer.
-Es fácil.-dijo Patán,para luego volar hacia los barcos.
-Tu que harás Hipo?-preguntó Astrid.
-Yo,llamare la atención de Dagur,ustedes solo guíen los demás barcos a Berk.
-De acuerdo.-Dicho esto Astrid voló hacia los barcos.
-Es hora de llevarlos a casa amigo.-dije para luego ir hacia los barcos.
=========
Patán y Astrid hacían lo que el jefe les había ordenado y todo estaba dando frutos,los barcos estaban siguiendo a los jinetes,lo que desconocían es que Dagur tenia mas barcos detrás suya y eso no lo sabia Hipo.
Una vez llegaron a Berk,todos atacaron los barcos.Y Dagur ataco a nuestros jinetes,mientras del lado Oeste de la isla,los demás soldados de Dagur estaban bajando de los barcos.
Los soldados de Dagur,liberaron a los dragones y Hipo no lo podía creer,tenían al Canto Mortal y Temblor Catastrófico.
-Hipo,ahora que hacemos?-dijo Patapez.
-Patapez controla a el Temblor Catastrófico,Jack ya sabes que hacer.
-Si.-el albino y su dragona volaron hacia el Espectro de Nieve.
-Patán,Astrid y Eret conmigo,mama podrías tu y los gemelos alejar al Canto Mortal?
-Como diga jefe.-dijo el rubio.
-Lo tenemos cubierto.-dijo su hermana,para después volar hacia el dragón,junto con Valka y Brincanubes.
-Chicos,ya saben que hacer,yo me encargare de Dagur personalmente.
-Si.
Patán,Astrid y Eret comenzaron atacando los barcos.
-Tormenta Espinas!-grito la rubia a su dragón.
-Diente púa enciendelo!!-grito el peli-negro a su dragón.
Mientras Eret junto a Rompecraneos destruían los barcos,debido a que Rompecraneos tiene un cráneo duró.
Con el albino,Jack ya había tranquilizado al Espectro de Nieve y ahora estaba de su lado,ya que el y Jack eran amigos,el Espectro le tenia cierta lealtad.
Patapez por otra parte,Gordontua había tranquilizado al Temblor Catastrófico y ahora el estaba de su parte también,atacaba a los barcos y sus tripulantes dentro.
Hipo y Chimuelo ya habían aterrizado en el barco de Dagur.
-Hipo!!-grito el pelirrojo.-Mi hermano,cuanto tiempo.-dijo amenazadoramente.-un largo..tiempo sin vernos no crees?
-Dagur.-dijo el castaño.
-Pero vaya que te haz convertido en un hombre.Como vas con las chicas eh?-río.-Haha..y dime como esta el Señor Furia Nocturna eh?-miro a Chimuelo,quien le estaba gruñendo.-Pero mirate,no haz cambiado nada Señor Furia Nocturna.
Hipo mostró su espada de fuego.-Es hora de decir adiós Dagur.
-Pero,Hipo no vas a presentarnos?
-Que?
-Tu nuevo jinete de Dragones.
De pronto las cadenas anti-dragones,habían atrapado a Copo haciendo caer a Jack en uno de los barcos de Dagur.
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanfictionDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...