El Matrimonió Es De Dos personas,No De Una

5.5K 399 22
                                    

Nota:Aquí Jack ahora tiene 6 meses de embarazo :3

Narra Hipo

Era una mañana como cualquier otra,desayunando junto a mi madre y mi querido esposo,dado que Jack esta embarazado siempre tiene hambre,pero..para ser solo un bebe,esta comiendo....demasiado.

-Por cierto mama.-deje de comer un momento.-me gustaría que me acompañarás esta tarde a volar por Berk.

-Claro.

-Jack,saldré con mi madre,así que Astrid estará contigo.-dije para después beber un poco de sidra.

Jack trago su comida y hablo.-Esta bien.-y volvió a comer.-porciertopuedestraeralgoparacenardespues?

-Jack,te eh dicho que no comas con la boca abierta.-le regañe.

Jack trago la comida y volvió a hablar.-dije que traigas algo para cenar después.

-Si,lo que ordene mi Esposo.

Jack se sonrojo y siguió comiendo.Una vez mi madre y yo terminamos de desayunar,era hora de mostrarle a mi madre el regalo que le eh preparado.

-Nos vemos Jack.-le di un beso en la frente y luego me dirigí al bebe.-portate bien con tu madre bebé.

-El siempre se porta bien.-Jack acaricio si barriga.-verdad bebe.

-Eso espero.-volvi a besar a Jack y me subí en Chimuelo.

Mi madre y yo alzamos vuelo,para volar sobre la aldea.

-Primero que nada mama,pasemos un tiempo de calidad tu y yo.

-De acuerdo.

======
Narra Jack

Una vez Astrid llego,me comenzó a preguntar "¿Como va todo?"¿Cuantos serán?" ¿Como se llamaran?" etc...

-Serán trillizos,por lo que dijo Gothi.-dije mientras tomaba asiento.

-¿Enserio?-Astrid se sentó a mi lado.

-Si.

-Felicidades.

-Gracias.Y a ti como te va,escuche que haz estado saliendo con Eret.

-Si.-Astrid se había sonrojado.-veras...

-No me digas que tu estas...

-Si!!

-Felicidades.

-¿!Pero como sucedió?! Cuenta.

-Bueno.....Después de que tu e Hipo se casaran,los demás estábamos conversando,entonces Eret se me acerco.Conversamos,reímos y bebimos,ya que era un evento,entonces una cosa llego a la otra y me embarace.Tengo 2 semanas de embarazo.

-Felicidades Astrid,me alegra que mis hijos no vayan a estar solos.

-Si,pero dicen que Patán y Brutilda tienen química.

-¿Enserio?

-Si,Brutacio dice que pueden llegar a ser algo,incluso dice que Patán quiere adoptar,pero Brutilda lo golpeo.-Río.

Reí.-así es Brutilda.Pero seria raro el ver a Brutilda embarazada,así que Patán tiene un punto a su favor.

-Mhm.

========
Narra Hipo

-Te diviertes mama.-dije.

-Claro que si hijo,pero a que se debe tanta diversión.

-¿Te parece si aterrizamos?

-Claro.

Mi madre y yo,bajamos,Chimuelo y Brincanubes estaban jugando,mi madre y yo nos sentamos en el césped.

-¿Sucede algo malo,hijo?-mi madre,siempre preocupándose por mi.

-No.-sonrei.-veras...es solo que,Jack y yo tenemos miedo,de no llegar a ser buenos padres para nuestro/a bebe.Sobre todo Jack,el esta muy preocupado por eso y no me gusta el verlo así.

-Te entiendo Hipo.Tu padre era así,yo estaba preocupada,yo no sabia nada sobre bebes,pero tu padre estuvo ahí para ayudarme,tranquilizarme y apoyarme.-mi madre puso su mano en mi hombro.-Jack puede estar asustado,nervioso,preocupado,pero debes de ayudarlo hijo,el matrimonio es cosa de dos personas,no de una.

-Lo se,pero por mas que tranquilice a Jack,el seguirá así.Tal vez no soy el esposo ideal para Jack,tal vez fracase.

-Hijo,tienes que entender,para que Jack este mas tranquilo,debes estar mas a su lado,sobretodo cuando llegue tu bebe,así Jack no se preocupara mas.

-Gracias mama.-me acerque y abrace a mi dulce madre,tenia razón,si quiero que Jack deje de pensar en eso,debo estar a su lado,apoyarlo y quererlo mas de lo que ya lo quiero.-te parece si vamos a casa,ya esta oscureciendo.

-Claro,hijo.

Tomamos a nuestros dragones y volamos devuelta a casa.

Gracias por leer :v

Se que no hubo mucho Hijack que digamos,pero me gusto escribir este cap,además de que sera importante en los siguientes cap yo solo digo 7u7 C: como sea.








Hijack_El Misterioso Jinete_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora