Una vez Hipo y Jack se casaron y tuvieron su noche de pasión,que seguiría? Como todos saben,Hipo es el Jefe de Berk y tiene que ayudar a su gente.Pero Jack?
==========
Narra JackUna vez desperté de mi sueño,pude ver como Hipo seguía dormido al otro lado de esa cama,donde habíamos tenido nuestra "luna del miel" si se podría decir así.
-Buenos días.-dijo mi Vikingo favorito,acompañado de una sonrisa.-como dormiste.
-De maravilla.-le Sonreí.
-Me alegra.-Hipo se me acercó y me dio un beso en la frente.-me encantaría seguir aquí a tu lado,pero tengo responsabilidades como gefe que atender.-Hipo se levanto y se fue vistiendo.
-Si lo se.-me levante de la cama y también tome mis prendas para vestirme.-no olvides que en 2 días sera la Snoggletog.
-¿Como la olvidaría? Esa noche te daré el mejor regalo del mundo.
-Espero.-dije para después soltar una pequeña risa.
Una vez Hipo termino de ponerse su abrigo de Yack café y yo de vestirme con el mio.Bajamos a desayunar,algo simple leche de Yack y un poco de pescado ahumado.
-Nos vemos.-Hipo me dio un beso de despedida,para después subir a Chimuelo e irse.
-Adiós.-le grite,mientras se iba alejando.
Antes de volver a la casa,la madre de Hipo había vuelto.
-Señora Abadejo.-dije una vez aterrizo.-¿como le fue en el viaje?
La madre de Hipo había ido a buscar nuevas especies de dragones y también a explorar la zona.
-Jack.-dijo.-sabes que puedes decirme Valk,ahora somos familia.
-De acuerdo,lo siento Valk.-dije un poco apenado.-le gustaría comer?
-Claro.Brincanubes espera aquí.-le dijo a su dragón.
Valka y yo entramos a la casa y le serví algo de comer a Valka,después de todo el viaje debió haber sido duro.
-¿Y que encontró en su viaje?-le pregunte.
-No encontré muchas especies,pero encontré nuevos jinetes por la zona.
-J-Jinetes...?
-Si,es algo raro,ya que creía que solo en Berk existían Jinetes de dragones.-Valka bebió de su bebida.-claro,hasta que te encontramos.
-N-Nuevos Jinetes...?
-¿Estas bien Jack? Te escucho algo....raro?
-E-Estoy...estoy bien..-de pronto sentí nauseas,así que corrí afuera a vomitar.
¿Por que tengo nauseas?¿Tan mal cocina Hipo?¿Algo me cayo mal?
De pronto Valka salio a verme.-¿Seguro que estas bien?-me pregunto desde el marco de la puerta.
La mire de reojo,para después seguir vomitando-S-S...si..-apenas pude pronunciar.
Valka se quedo mirándome y me dijo "te espero adentro" para después entrar ella de nuevo a la casa.
Yo seguía vomitando,no entendía el por que de estas nauseas.Una vez termine de vomitar,entre y mi lave la cara con un poco de agua.
-Jack tenemos que ver a Gothi.-me dijo.
-¿Quien es Gothi?
-Es la curandera del pueblo,ella nos dirá que te sucede.
-No necesito que me revise.-dije algo molesto.-estoy perfectamente bien.-dije una vez me tranquilice.
-Entonces le diré a Hipo que te lleve.
-No.Estoy perfectamente bien.
-Jack,esto puede ser grave,puede ser la enfermedad de Loki.
-¿Enfermedad de Loki?
-Dicen los ancianos que Loki el dios del engaño,puede entrar en el cuerpo de las personas para controlarlas y hacer maldades.
Gruñi.-esta bien.-suspire.-vayamos con Gothi.-dije rendido.
-De acuerdo.
Valka y yo salimos de casa,montamos a nuestros dragones y fuimos a donde vivía esa tal Gothi.
Yo me siento perfectamente bien,pero a la vez me preocupa esa enfermedad.Y si es la enfermedad,no quiero preocupar a Hipo.
Una vez llegamos,tuvimos que dejar volar a los dragones mientras nosotros hablábamos con Gothi,ya que tiene un casa muy pequeña.Y digo muuuuuuy pequeña.
-Gothi,podrías revisar a Jack.-hablo Valka.-creo que puede tener la enfermedad de Loki.
La anciana se me acerco y me observo por todas partes,me tocó el estomago y seguio observándome.
Gothi tomo su bastón y escribió en la arena.
-Que síntomas a tenido.-traducio Valka.-pues a vomitado y tiene cambios de humor repentinos.
-El que diga que este bien y si lo este no es cambiar de humor.-dije molesto.
Gothi se rasco la barbilla y volvió a escribir.
-¿¡Gothi,como es eso posible?!-dijo a gritos Valka.-eso es imposible!!
-¿¡Que sucede?!-me estaba preocupando.-¿¡tengo la enfermedad de Loki?!¿¡O peor?!
-¿Estas segura?-Valka parecía que no se lo creía.
Gothi asintió y volvió a escribir en la arena.Valka tenia una enorme sonrisa,con la cual me miro a los ojos.
-¿¡Que sucede Valk?!¿Tengo la enfermedad?
-No Jack,no tienes la enfermedad,no tienes ninguna enfermedad.
Suspire.-Que alivio.-volvi a mirar a Valka.-entonces..por que estas tan feliz?
-Porque..resulta que no estas enfermo,si no que los dioses te an bendecido con el milagro de que puedas tener herederos.
-¿Que quieres decir?-no estaba entendiendo.
-Resulta que Tu Jack.-hizo una pausa.-estas embarazado.
-E-Estoy...estoy...e-e-embarazado..embarazado?!
-Si!!
Gracias por leer :v
Jack esta embarazado 7u7 ese Hipo es un loquisho 7u7 uwu
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanfictionDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...