Nota:Si no les agrada o gusta este capitulo,no me reclamen a mi 7-7 mi amiga me dio la idea de hacerlo así.Así que no me maten a mi,por favor :3
Sin mas que decir,que empiece el capitulo.Producción rueden el capitulo!!! XD
Narra Jack
Ya habían pasado 2 meses,lo que decía que ahora tengo 8 meses lo que me conlleva a ver mi enorme panza!!! Por todos los dioses estoy muy gordo y feo!
Estaba con Valka,me estaba enseñado los regalos para los bebes.
-Mira eh echo esto.-Valka me entregó una caja.La cual abrí.-le eh tejido estos juguetes a mis nietos.-dentro de la caja habían 3 dragones de felpa,uno era un Nadder,otro era un Pesadilla y el tercero era un Nadder.-te gusta?
-Si,son hermosos.-volvi a cerrar la caja.-muchas gracias,Valka.-le Sonreí.
-No fue nada Jack.-me devolvió la sonrisa.
En ese momento Hipo había entrado por la puerta.
-¿Como estuvo tu día hijo?-preguntó Valka.
-Fue agotador! Cubeta y abono peleaban de nuevo con unos terrible terror,Bocón se atoro en un árbol,los dragones volvieron a corretear a un par de ovejas.Construí una casa nueva para algunas perdonas y tuve que ayudar a los chicos a reclutar nuevos jinetes.-Hipo tomo un vaso de sidra y lo bebió.-estoy muy cansado.
-Lo bueno es que ahora estas en casa.-Valka acaricio su cabello.-y puedes descansar.
-Si...
Yo por otra parte,me quede lo mas callado posible,ya que Hipo estaba cansado no quería estresarlo mas,así que no debía ser una molestia para que el descanse un poco.
-Los dejare solos,tengo que buscar algunas plantas medicinales para Gothi.-Valka tomo sus cosas y camino hacia la puerta.-no tardo.-para poder salir por la misma.
Una vez Valka se fue,pude o trate de levantarme,camine hacia el pescado ahumado que Valka había preparado,lo tome y le serví a Hipo.
-Come algo.-dije para posteriormente acariciar su mejilla.-debes estar exhausto.
-Gracias.Pero no deberías esforzarte,le hará mal al bebe.
-Tranquilo,no le pasara nada.
-Esta bien,pero ten cuidado.
-Si,si,si.
Tome el baúl que me había dado Valka y le se lo mostré a Hipo.
-Mira,tu madre fue muy buena en darle esto a su futuro nieto o nieta.-le di la caja a Hipo y el la tomo.-verdad que son lindos.
Hipo los observaba y tomo uno.
-Mi madre me había hecho uno a mi,pero eso fue cuando ella había "desaparecido"-miro el dragón de felpa.-todavía lo recuerdo.
-Hipo..
-Me alegra que nuestro bebe tenga uno igual.-Hipo volteo su cabeza y me miro.-no crees?
Sonreí.-si..
-Ya es tarde,es mejor ir a dormir.
-De acuerdo.-me levante de nuevo,pero esta vez con ayuda de Hipo,caminamos hacia las escaleras,para poder subir,pero me detuve al instante,estaba sintiendo un dolor muy grande.-H-Hipo..-apenas y podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hijack_El Misterioso Jinete_
FanfictionDespués de la derrota del dragón Alpha y Drago mano dura. Hipo se convirtió en el Jefe de Berk y Chimuelo en el nuevo dragón Alpha. Una noche en la isla de Berk,mientras los jinetes de la escuela de dragones vigilaban la isla. Hipo y Chimuelo notaro...